|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Mi6 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi6 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Desbloquear Bootloader
Hola, ya se que este tema es básico y hay un tema espacializado para ello pero no encuentro nada de información a lo que me pasa.
Para empezar tengo la cuenta Xiaomi vinculada al teléfono, opciones de desarrollo activados, desbloqueo OEM activado. Edito: Decir que la opción de OEM cuando salgo y vuelvo a entrar está desactivado, no sé por qué Cuando entro en la página miui unlock y le doy a Unlock now no me sale la opción de poner mi número de teléfono para que me manden el famoso mensaje, simplemente me lleva a la descarga del programa. El programa lo inicio y pese a darle a Unlock se queda al 50% y dice Couldn't find xiaomi device. ![]() Alguna idea??? No me gusta crear temas así pero realmente me hace falta para cambiarle la ROM y usar los gestos (por problemas con botonera) Muchas gracias de antemano!! ![]() Última edición por dnfuentes Día 11/11/18 a las 22:40:34. Razón: Solucionado |
|
|
||||
|
||||
Os dejo como se me queda el proceso de desbloqueo.
He desvinculado mi cuenta del teléfono, la he vuelto a Vincular, he vuelto a activar todo en Opciones de desarrollador (sigue desmarcándose la opción de Desbloquear OEM) y nada, no hay forma. Edito: He puesto la ROM Developer, he vuelto a repetir el proceso y ahora se queda en el 50% pensando, verificando pero tras media hora no hacía nada...No lo entiendo error.png Última edición por Xusko17 Día 08/11/18 a las 10:59:27. |
|
||||
|
||||
Tras estar toda la mañana con ello y pese a haber reiniciado el ordenador 20 veces (ayer también hice algún intento), tras reiniciar el PC ha funcionado.
Mismo USB, mismo cable.....rarísimo. Por mi parte se puede cerrar el tema y gracias de todas formas!!! |
|
||||
|
||||
Marcamos la consulta como solucionada @Xusko17:
![]() |
||||||
|