Avisos

Xiaomi Mi A1 Xiaomi Mi A1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/04/18, 02:41:33
Array

[xs_avatar]
Davidisla Davidisla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Al Sur ^^
Mensajes: 728
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
¿os tarda mucho en desbloquear?

desde que actualicé de Nougat a Oreo cuando presiono el boton power o el sensor de huellas tarda como 4 segundos en aparecer la pantalla... he quitado las animaciones desde los ajustes de desarrollador pero sigue igual...
se puede hacer algo?
gracias.
__________________
Acer F900>Galaxy Ace>Ascend G510>Moto G>Galaxy S3 Neo>Lenovo A806>Galaxy Note II>Redmi Note 2>Mi5>Mi A1>iPhone 6 Plus>Redmi Note 5>Mi 8>Mi9T Pro>Find X2 Pro>iPhone 12 Pro>S23 Ultra
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/04/18, 02:53:32
Array

[xs_avatar]
Dagaru307874 Dagaru307874 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: Huawei p7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Davidisla Ver Mensaje
desde que actualicé de Nougat a Oreo cuando presiono el boton power o el sensor de huellas tarda como 4 segundos en aparecer la pantalla... he quitado las animaciones desde los ajustes de desarrollador pero sigue igual...
se puede hacer algo?
gracias.
A un amigo le sucedió eso y era porque la SD tenia problemas, la quito y todo normal.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/04/18, 09:21:42
Array

[xs_avatar]
Juanito Hendrix Juanito Hendrix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 134
Tu operador: Vodafone

A mí me desbloquea en el acto, y el botón power igual, reacciona instantáneamente

Mira a ver lo que te dice el compañero, porque no es normal lo que comentas
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/04/18, 09:46:40
Array

[xs_avatar]
DeXinla DeXinla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 548
Modelo de smartphone: OPPO Find X2 Lite
Tu operador: R Móvil
Yo lo que compruebo en esta actualización de abril es que el sensor de huellas falla más de lo habitual.

Sinceramente me parece muy poco serio la manera de trabajar de esta gente de Google, pues nos dan una de cal y otra de arena.

DeXinla.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/04/18, 09:51:56
Array

[xs_avatar]
maties maties no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 2,963
Modelo de smartphone: xiaomi mi A1
Tu operador: Amena
Yo estoy actualizado y me va de lujo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/04/18, 10:44:29
Array

[xs_avatar]
alleineforever alleineforever no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: En mi casa (BCN)
Mensajes: 2,357
Modelo de smartphone: OnePlus 8t
Tu operador: Lowi
A mi me va normal, tengo la penúltima actualización, no uso microSD
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/04/18, 10:57:38
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 76,272
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
A mí me va como siempre, poner el dedo y desbloqueado.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 23/04/18, 11:24:02
Array

[xs_avatar]
zuluslave zuluslave no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: moto G 4g Redmi note 3 Pro Note 3 note 2
Tu operador: Simyo
Con micro SD , última actualización de abril , y desbloquea perfectamente, como siempre
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 23/04/18, 11:48:38
Array

[xs_avatar]
recess recess no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Lite
Tu operador: Vodafone
A mí me va perfecto, con el último parche instalado. El sensor de huellas desbloquea ipso facto.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 23/04/18, 13:15:31
Array

[xs_avatar]
DeXinla DeXinla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 548
Modelo de smartphone: OPPO Find X2 Lite
Tu operador: R Móvil
A ver, a mi hoy de momento no me dió ningún problema el sensor de huellas, quiero aclararlo. (Sinceramente, espero que fuera una falsa alarma).
Pero el fin de semana incluso tuve que desinstalar la huella hasta 2 veces, de lo mal que iba.
En mi opinión creo que anduvieron en esto en esta última actualización de abril, por eso comentaba lo anterior.
Reconozco que con este móvil estoy con la "mosca detrás de la oreja", pero las cosas que comento que hace es porque las hace, no es manía os lo aseguro.

DeXinla.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 23/04/18, 13:29:06
Array

[xs_avatar]
black_arashi black_arashi no está en línea
Nuevo cocinero
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 958
Modelo de smartphone: Apple iPhone 14 Plus PRODUCT Red
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Davidisla Ver Mensaje
desde que actualicé de Nougat a Oreo cuando presiono el boton power o el sensor de huellas tarda como 4 segundos en aparecer la pantalla... he quitado las animaciones desde los ajustes de desarrollador pero sigue igual...
se puede hacer algo?
gracias.
Buenas:

¿Como has realizado la actualizacion de Nougat a Oreo? Es recomendable realizar un flasheo en limpio cuando se hace un cambio de version grande, esto no incluye los parches de seguridad, solo durante cambios de version de android (7.1.2 a 8.0.0 como es el caso). Te recomendaria echarle un vistazo a este tutorial y realizar un flash limpio, quitando todos tus datos y empezando "como de fabrica" con ello deberia de solucionarse tus problemas con el desbloqueo.

Saludos
__________________
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 23/04/18, 14:19:16
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 76,272
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por black_arashi Ver Mensaje
Buenas:

¿Como has realizado la actualizacion de Nougat a Oreo? Es recomendable realizar un flasheo en limpio cuando se hace un cambio de version grande, esto no incluye los parches de seguridad, solo durante cambios de version de android (7.1.2 a 8.0.0 como es el caso). Te recomendaria echarle un vistazo a este tutorial y realizar un flash limpio, quitando todos tus datos y empezando "como de fabrica" con ello deberia de solucionarse tus problemas con el desbloqueo.

Saludos
Yo personalmente siempre que se trate de salto de versión, hago un Factory reset, y mano de santo.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 23/04/18, 15:48:14
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,587
Modelo de smartphone: Iphone 16
Tu operador: Movistar
Yo estoy en el parche de abril, uso Microsd y no tengo problemas con el desbloqueo.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 23/04/18, 16:06:04
Array

[xs_avatar]
Davidisla Davidisla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Al Sur ^^
Mensajes: 728
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Dagaru307874 Ver Mensaje
A un amigo le sucedió eso y era porque la SD tenia problemas, la quito y todo normal.
gracias amigo, solucionado.

SD corrupta = 4 segundos en aparecer la pantalla.
__________________
Acer F900>Galaxy Ace>Ascend G510>Moto G>Galaxy S3 Neo>Lenovo A806>Galaxy Note II>Redmi Note 2>Mi5>Mi A1>iPhone 6 Plus>Redmi Note 5>Mi 8>Mi9T Pro>Find X2 Pro>iPhone 12 Pro>S23 Ultra
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 23/04/18, 16:28:12
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 76,272
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Davidisla Ver Mensaje
gracias amigo, solucionado.

SD corrupta = 4 segundos en aparecer la pantalla.
Al final me imagino que con un formateo se ha solucionado no?
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 23/04/18, 17:57:11
Array

[xs_avatar]
Davidisla Davidisla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Al Sur ^^
Mensajes: 728
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Al final me imagino que con un formateo se ha solucionado no?
nop, la sd a muerto.
literalmente el teléfono se la cargó.
__________________
Acer F900>Galaxy Ace>Ascend G510>Moto G>Galaxy S3 Neo>Lenovo A806>Galaxy Note II>Redmi Note 2>Mi5>Mi A1>iPhone 6 Plus>Redmi Note 5>Mi 8>Mi9T Pro>Find X2 Pro>iPhone 12 Pro>S23 Ultra
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 23/04/18, 18:08:20
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 76,272
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Davidisla Ver Mensaje
nop, la sd a muerto.
literalmente el teléfono se la cargó.
Joe, pues que cosa más rara.....
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 23/04/18, 21:29:04
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Joe, pues que cosa más rara.....
No es tan raro compi. Suele pasar con microSD de mala calidad.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A1



Hora actual: 13:46:01 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /