|
||||
|
||||
Me despido del mi a1
Después de 2 meses casi con el me decidí a comprarme otro, una de las decisiones harto de no poder mantener una conversación telefónica, ya que o se me silenciaba o cortaba etc Con el tema del sensor de proximidad, otra que no traiga NFC para mi muy importante, y algunas cosillas más del día a día sin tanta importancia pero hay estan.
Ojalá el mi 2 sea un digno sucesor, porque en mi caso me encantan los xiaomi. Un cordial saludo al foro y gracias por la ayuda. Última edición por Jojavi45 Día 19/04/18 a las 23:10:27 |
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
¿A qué terminal te has pasado?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
¿Y qué tal lo notas? Mucha mejora?
Yo la verdad es que tuve un xiaomi con miui hace años y me dio mucha mejor sensación de la que me está dando el A1 que no me está convenciendo demasiado, creo que mi próximo Xiaomi llevará miui, no se han esmerado mucho con android stock en mi opinión. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Noto más fluido con 3 gb de ram, mejor pantalla, diseño espectacular,
Contras no tiene usb tipo C, Pero si radio y nfc, pantalla 18:9 y 5.65 |
|
||||
|
||||
Por cierto si alguien lo quiere lo tengo en venta, con dos meses de uso. 10/10
|
|
||||
|
||||
Cita:
MIUI tiene muchas cosas buenas pero en su adaptación con google algunas cosas no terminan de encajar. |
|
||||
|
||||
Pues la verdad es que a mi me va perfecto todo, tanto antes con la stock como ahora con RR, es una pena que tuvieses esos problemas ya que es muy buen terminal, disfruta del honor.
|
|
||||
|
||||
Yo por lo menos muy contento con el terminal y sin problemas la verdad, pena que te haya dado esos problemas a ti compi, así que ahora a disfrutar del nuevo cacharro.
|
|
||||
|
||||
Yo con un mes de uso +- estoy pensando lo mismo. No sé por cual lo cambiaría pero me decepciona mucho esos fallos que has nombrado.
|
|
||||
|
||||
Una pregunta para que ocupas el nfc? Porque yo hasta el día de hoy nunca en mi vida lo ocupe
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
- automatización: te compras unas pegatinas por un euro la media docena y puedes cambiar perfiles o arrancar aplicaciones con solo tocarla - consultar el saldo de la tarjeta de transporte - hackear llaves electrónicas de hotel ![]() - emparejar dispositivos BT - ... Yo lo echo de menos, y eso que solo probé la 2 y 3. |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo |
|
||||
|
||||
Con bloquear la pantalla apañas lo de las llamadas. En mi anterior móvil me fallaba el sensor de proximidad y esa era mi solución.
|
|
||||
|
||||
Yo no tengo ningun problema de los que comentais, pero si, echo de menos Miui... android stock es un tanto "aburrido" aunque va muy bien, pero algunos detalles de miui en el dia a dia me hacian sentir mas comodo
|
|
||||
|
||||
Pues yo estoy encantado con android stock no vuelvo a miui ni loco. Cuestión de gustos.
|
|
||||
|
||||
Pues yo no tengo ningún problema con él. Estoy encantadísimo con él. Cumple de sobra con mis expectativas.
Si hubiera sido más exigente me habría ido a un MiMix 2 o iPhone X o así. Me imagino que todo dependerá un poco de lo que esperas del teléfono. Yo, por el precio que tenía y tiene, no me ha decepcionado en absoluto. |
|
||||
|
||||
Cita:
Respecto a los que comentan fallos... Sigo pensando que el sw está verde pero que poco a poco se van solucionando errores. Mucho ánimo por cambiar el único el moto G5s |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Qué tal el dia a dia con las apps de redes sociales y juegos? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«