Amazfit Bip Amazfit Bip

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/04/18, 20:05:02
Array

[xs_avatar]
Centis Centis no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Jerez de la Frontera
Mensajes: 350
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Vodafone
Vincular Amazfit Bip usado.

Hola, acabo de comprar un Amazfit Bip usado y al intentar vincularlo con la aplicación Mi fit, me dice que no se puede vincular y que consulte con atención al cliente, las primeras veces se tira un rato buscando y luego ni siquiera busca, sale el mensaje directamente.
Al final me ha dado por probar con Gadgetbride y se ha conectado perfectamente, funcionando todas las opciones (salvo el clima) y recibiendo las notificaciones, la verdad es que podria quedarse así, pero me gustaría usarlo con Mi fit.
No sé si tendrá que ver el que haya sido usado anteriormente.
A ver si alguien me puede echar una mano.
Saludos y gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/04/18, 20:27:47
Array

[xs_avatar]
Azazel_dark Azazel_dark está en línea ahora
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (891)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: JAEN
Mensajes: 8,831
Modelo de smartphone: No lo se ni yo...
Tu operador: Yoigo
Sigue vinculado a la cuenta miui anterior, si no se desvincula no puedes usarlo con Mi Fit
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 24/04/18, 21:02:39
Array

[xs_avatar]
pasanto pasanto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2,652
Modelo de smartphone: Galaxy S10+
Tu operador: Vodafone
Creo que debe desvincularlo el anterior usuario
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 24/04/18, 22:15:33
Array

[xs_avatar]
Centis Centis no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Jerez de la Frontera
Mensajes: 350
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Azazel_dark Ver Mensaje
Sigue vinculado a la cuenta miui anterior, si no se desvincula no puedes usarlo con Mi Fit
Y de que forma se podría desvincular, se puede hacer a distancia? El problema es que vivimos en ciudades diferentes.
Gracias.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/04/18, 22:22:35
Array

[xs_avatar]
asterix_172 asterix_172 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (63)
 
Fecha de registro: jul 2007
Mensajes: 2,364
Modelo de smartphone: p3600

 Cita: Originalmente Escrito por Centis Ver Mensaje
Y de que forma se podría desvincular, se puede hacer a distancia? El problema es que vivimos en ciudades diferentes.
Gracias.
Que te pase su usuario y contraseña de su cuenta de mifit, lo vinculas con su cuenta y despues lo desvinculas, con eso ya se te queda libre.
Eso si, la desvinculacion has de hacerla desde la app mifit.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 24/04/18, 23:28:34
Array

[xs_avatar]
Centis Centis no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Jerez de la Frontera
Mensajes: 350
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por asterix_172 Ver Mensaje
Que te pase su usuario y contraseña de su cuenta de mifit, lo vinculas con su cuenta y despues lo desvinculas, con eso ya se te queda libre.
Eso si, la desvinculacion has de hacerla desde la app mifit.
Al final el vendedor lo ha desvinculado de su mi fit sin tener que tener el reloj físicamente y parece que ha quedado libre, por lo que he podido vincularlo con la aplicación mi fit de mi teléfono y va perfecto.
Gracias a todos por la ayuda, ahora a ir sacándole partido poco a poco.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Amazfit Bip



Hora actual: 08:46:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /