|
||
|
|
||||
|
||||
|
No puedo acceder a la memoria interna del teléfono
Tanto a través de gestores de archivos, como al conectarlo al PC, sólo puedo visualizar el contenido de la memoria externa (micro sd). Pero la memoria interna es como si no existiera, no puedo verla ni navegar dentro de ella ni nada.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si la veo, lo único que a lo mejor para pasar algo tengo que ponerlo en la carpeta Downloads y luego moverlo desde el teléfono con FX, no siempre. Has mirado tener los controladores bien?, supongo que windows:
1. Abre Inicio, escribe Administrador de dispositivos, selecciónalo en la lista de resultados. 2. Busca y encuentra el dispositivo con el signo “!” en un triángulo amarillo. 3. Haz doble clic para abrir las Propiedades, selecciona la pestaña Controlador y luego selecciona Actualizar controlador. 4. Espera que termine el proceso, reinicia tu equipo y comprueba que se haya solucionado. También mira que el teléfono esté en modo compartir archivos, esto se supone que todos lo sabemos pero hay que decirlo siempre.
|
||||
|
||||
|
Abrir la app Archivos-->tocar los 3 puntos verticales (arriba a la derecha) y seleccionar Mostrar Almacenamiento.
Seleccionar Menu Hamburguesa (3 rayas horizontales, arriba a la izquierda) elegir Mi A1 y listo |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo hiciste como almacenamiento interno sólo aparecerá una "unidad" en windows que es la suma de la MicroSD + el almacenamiento interno del movil. Si lo hiciste como almacenamiento extraible deben mostrarse dos "unidades" separadas.
|
||||
|
||||
|
Al insertar la MicroSD la configuraste como almacenamiento interno o como almacenamiento extraible?
Si lo hiciste como almacenamiento interno sólo aparecerá una "unidad" en windows que es la suma de la MicroSD + el almacenamiento interno del movil. Si lo hiciste como almacenamiento extraible deben mostrarse dos "unidades" separadas. ![]() A qué se debe esto? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||