|
||
|
||||
|
||||
Habrá que probarlo!!
Buenas tardes! Ya tengo aquí el teléfono que le he pillado a mi señora, que sinceramente me parece un pedazo de terminal, por el precio-calidad. Gracias Yaphone por la rapidez y seriedad como siempre. Veremos a ver si no acabo robándoselo
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo lo tengo en Media Mark ahora mismo en media hora, no sé si pillármelo y darle el Honor 8 a mi mujer. Total son dos semanas de prueba. Pinta bien pero con dudas.
|
|
||||
|
||||
Si, ese notch no sé si al final me acabará cansando, pero las primeras sensaciones al tenerlo en la mano son muy buenas. Espero que lo disfrute tu señora...o tu? jajajajajaj Un saludo
|
|
||||
|
||||
Buff acabo de requeteprobarlo en Media Mark durante una hora... Depende del terminal que vengas, en mi caso Honor 8 y no, no está hecho para mí. Más lento, un pelín tosco, cámara bueno.... Así así... El notch no se ve en los vídeos de YouTube pero queda feo a mi gusto. Redondeado por la derecha y recto por la izquierda si ponemos el terminal horizontal para visionar los vídeos. Creo que tendré un problema con los siguientes móviles con notch. El próximo Asus Zenfone 5 me gusta pero veremos....
|
|
||||
|
||||
Pero tonime, si los vídeos de ven asimétricos, redondeados por la derecha y rectos por la izquierda.... Es que yo iba como tentado de comprarlo pero por favor, que gestión tan mala del notch. Depende de tu anterior móvil, cual era? No digo que sea malo pero sí que hace una gestión no muy buena de la pantalla en mi opinión. La cámara está bien pero no llega a los 60 fps grabando en vídeo, qué menos por el precio.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Partiendo de la base del mate 10 lite y honor 7 x este no aporta nada mejor que estos dos modelos más económicos aún que el p20 lite...
Lo he estado probando y las especificaciones no son mejores que los anteriores citados.... Honor 7 x en tienda Mm 269 euros y mate 10 lite 299 euros... Frente a 369 euros del p20 lite eso si con auriculares bluetooth de regalo.. HUAWEI P20 LITE: 4*GB de memoria RAM*y al*procesador Kirin 659 de 8 núcleos*(4 a 2.36 GHz de velocidad y 4 a 1.7 GHz). *64 GB de capacidad, por lo que tendrás espacio de sobras para todos tus archivos. *doble cámara trasera de 16 y 2 megapíxeles, cámara delantera es de 16 megapíxeles. 3000 am de batería. pantalla FullView*de*5.84 pulgadas. ¡Pero no te asustes! La pantalla no aumenta ni la anchura del teléfono (7.1 mm) ni su ligereza (145 g). Además, esta pantalla tiene una*resolución Full HD+*(2244 x 1080p). HUAWEI MATE 10 LITE procesador*Kirin 659,*un chip de ocho núcleos Cotex, memoria RAM es de 4 GB*y su almacenamiento de*64 GB. pantalla de*5.9 pulgadascon resolución*1920X2160, La densidad de píxeles por pulgada alcanza los 407ppi. cámara trasera es*dual, es decir, tiene dos sensores independientes, de*16 y 2 megapíxeles, FRONTAL DE 13 Y 2 Es de*3340 mAh. HONOR 7 X. Pantalla 5.93" (2160 x 1080 píxeles) LTPS 407ppi Procesador Kirin 659 GPU Mali T830-MP2 RAM 4GB Almacenamiento 32/64GB + microSD Batería 3340mAh Carga rápida Huawei Cámaras Trasera: 16MP + 2MP, PDAF, vídeo 1080p Frontal: 8MP Vamos que son lo mismo y mejor pantalla en tamaño y sin ese fea isla de la pantalla, yo no dudaría en cualquier de los anteriores... Pagar más por lo mismo pues no.... La revolución es en el p20 pro pero ya se va a los 900 euros... Vamos ya huawei se subió al carro de lo caro.... Mal muy mal... Enviado desde mi ALP-L09. |
|
||||
|
||||
Solo por comentar algo a favor del P20 Lite es que si lleva NFC y los otros dos no.
Yo le doy mucho uso al NFC para el pago con tarjeta |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nieto su comentario: | ||
|
||||
|
||||
@Juliovodoo y @tonime , por favor me pueden decir qué tal son las fotos? y las hechas en interiores y de noche? Las podéis comparar con las que hacen otros móviles ? Gracias
|
|
||||
|
||||
Solo lo he probado en Media Mark pero me sobra. La cámara está bien si, pero no para los 369€ que cuesta. Los vídeos no es capaz de grabar a 60fps, que menos, con lo cual de fluido no tiene nada. El Honor 8 que es el que tengo le pega un buen repaso. Este móvil cuesta unos 220€ por poner un precio y me parecería bien, pero estando cerca de los 400€ ni de coña. Se han subido a la parra.
|
|
||||
|
||||
Y en el apartado de la batería; cómo va? Imagino que mal...3000mah para 5,84"....
Si el mismo procesador con la misma batería en otros móviles y con pantalla un pelín más pequeña ronda las 5h30 de pantalla... |
|
||||
|
||||
Puede que con Oreo y el procesador haga un buen uso de la batería y aguante el día completo. Aún así le veo otros contratiempos que he comentado que lo hacen excesivamente caro para lo que ofrece. Me apetecería cambiar de terminal porque me gusta experimentar pero creo que echaría de menos mi Honor 8 en muchos aspectos salvo pantalla más grande pero como está el notch....
|
|
||||
|
||||
Es un telefono precioso por la vista voy a probar lo a ver como va... Última edición por tito50 Día 29/03/18 a las 13:01:45. |
|
||||
|
||||
Un par de fotos.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tito50 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Entonces que?? Lo recomendais??
|
|
||||
|
||||
Estoy entre el P20 lite y el Samsung Galaxy A8, pero he leído en el foro que el Samsung no funciona muy bien, que pensáis vosotros?
|
|
||||
|
||||
Precio inflado el del Huawei P20 Lite y precio inflado el del Samsung A8. Para estética prefiero el Huawei P20 Lite y eso que el notch no me gusta como lo gestiona. En el P20 normal y el pro parece que lo hace mejor dejando redondeadas ambas esquinas y no como lo corta.
|
|
||||
|
||||
Suerte con la elección. Saludos. |