|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: IPHONE X 256GB Y 64GB PRECINTADOS * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: APPLE * Modelo: IPHONE X * Precio: IPHONE X 256GB 999€ - IPHONE X 64GB 869€ * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo y precintado * ¿Desperfectos?: NINGUNO * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: NINGUNO * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: MADRID o CACERES * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: ENVIO 24H INCLUIDO EN EL PRECIO, TRAS RECIBIR EL PAGO. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Iphone X nuevos, precintado, modelo con 256GB y 64GB, de color Space Gray Y Silver. Con factura y garantia de 2 años. Lo estrenas tu. Solo venta, no se acepta ningun tipo de intercambio (PRECIO NO NEGOCIABLE , SALVO QUE LO MODIFIQUE YO EN EL POST). Se puede ver y probar en Madrid o Caceres,tambien se puede enviar (EL ENVIO ESTA INCLUIDO EN EL PRECIO, ENVIO 24H APARTIR DE RECIBIR EL PAGO). 2 unidades de 64gb y 1 de 256gb. Cualquier duda por MP. IPHONE X 256GB 1029€ IPHONE X 64GB 899€ * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por BULLKYSONNY Día 29/04/18 a las 21:17:49. |
|
||||
|
||||
Hola me interesa el de 256gb, tienes un privado
|
|
||||
|
||||
Se chingon
|
|
||||
|
||||
Me quedo uno de 256gb grey.
|
|
||||
|
||||
Pagado, a la espera de envío y recibirlo.
|
|
||||
|
||||
Quiero dejar constancia aqui que el forero Placid72 a pagado mediante transferencia del bbva hoy a mi cuenta del bbva por el terminal esta mañana y ya con el envio preparado solo a falta de ser enviado estavtarde o mañana por la mañana me escribe al whatsapp , diciendome que anula la transferencia porque su mujer le acaba de dar otro terminal.
No voy a entrar en detalles de si me parece , un cuento o no, o si es etico o no. Solo pido al staff que al igual que a nosotros los vendedores nos echais la bronca por errores ,tambien se mida igualmente a los compradores que pese a haberles dado un trato correcto solucionando sus dudas en todo momento por el chat de eeste foro y por whatsapp , no se tomen esto con seriedad. Dicho esto continuamos con las ventas. |
|
||||
|
||||
Iphone X
Me gustaría comprar el de 256 Gb grey
![]() |
|
||||
|
||||
Iphone X
Soy la del mensaje anterior, estoy a la espera de cobrar mi venta del móvil que vendí un Samsung s8 plus, que mañana me hacen la trasferencia, en cuanto tenga el dinero te lo compraría ese mismo día, sería el 8 o 9 de este mes.
|
|
||||
|
||||
- Yo soy de Mérida, me gustaría quedar en Cáceres mañana, así que cuando puedas dime como podemos comunicarnos. Última edición por Ceciliamgb_98 Día 07/03/18 a las 17:21:07. |
|
||||
|
||||
![]() Buenas como podemos quedar para que me enseñes fotos del móvil o de caja si está precintado y donde puedo ingresar el dinero? Para el iPhone X de 256gb
- Yo soy de Mérida, me gustaría quedar en Cáceres mañana, así que cuando puedas dime como podemos comunicarnos. ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|