|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Diferencias entre el PRO y el VS?
Hola a todos, quiero comprarle el mini a mi mujer (no el coche, sino el movil)
![]() En la pagina de vodafone salen igual, pero el VS mas barato Gracias
|
||||
|
||||
el pro tiene teclado (deslizante), el otro no
|
|
||||
|
||||
Perfecto...
Gracias Y aunque la contestacion me la imagino... que tal el movil? no pierde al ser tan pequeño? es que lo he visto de una compañera del curro y me parece que, al menos, con la rom que viene de casa pierde.. comparado con mi magic... no se pueden poner, creo recordar, mas de 4 accesos directos o algo por el estilo, da la sensacion de que esta muy capado...
|
||||
|
||||
Perfecto...
Gracias Y aunque la contestacion me la imagino... que tal el movil? no pierde al ser tan pequeño? es que lo he visto de una compañera del curro y me parece que, al menos, con la rom que viene de casa pierde.. comparado con mi magic... no se pueden poner, creo recordar, mas de 4 accesos directos o algo por el estilo, da la sensacion de que esta muy capado... ![]() |
|
||||
|
||||
difencia la unica es el teclado fisico, respecto a la cobertura a mi me va al 100X100 y lo de los cuatro accesos directos como dice SrKlein con un launcher le metes lo que quieras,pasate por el apartado de nuestros escritorios y verás como se pueden personalizar.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=128578 Para mi el unico defecto es la batería que si lo usas mucho te dura el día justito,si lo usas normal (wifi de vez en cuando,un rato algun juego,andar en él,etc..)te tira los dos días sin problema.y si solo lu usas como movil a mi se me va a los 4 días sin problema. Saludos |
|
||||
|
||||
Entonces vale la pena?
Pasando a contrato, sale por 29 con la conexión de datos por 18 meses, con descuento del 50% durante no se cuanto Sent from my HTC Magic using Tapatalk
|
||||
|
||||
Convencido
![]() Jo... ahora me tendre que poner las pilas sobre los "tejemanejes" de este tambien... a parte de la Magic y si puedo en Noviembre La desire!!!! ![]()
|
||||
|
||||
Vale la pena: Sí
Es mejor uno más grande: También ¿Y por qué antoñico se lo compro?: Porque mola más. Enserio, merece la pena pero ten paciencia por las actualizaciones o terminarás maldiciendo a SE. |
![]() |
![]() |
||||||
|