|
||
|
||||
|
||||
Brick en P8 LITE 2017
Hola, actualice a oreo, y no me acordaba e instale Midgard que es una ROM para Nougat, pues está te pide que hagas wipe y a mi se me olvido que estaba en oreo, el caso es que ahora tengo el movil brickeado pero me detecta el movil en fastboot y tengo TWRP de recovery, me sale esto en casi todas las pestañas cuando intento sacar los archivos del UPDATE.app y intentar instalarlos por fastboot
![]() target reported max download size of 471859200 bytes
sending 'recovery' (9974 KB)... OKAY [ 0.315s] writing 'recovery'... FAILED (remote: partition length get error) finished. total time: 0.335s ![]() |
|
|
||||
|
||||
También he pensado en usar el método de los tres botones, pero al iniciar el móvil me da Error MODE, FUNC NO:11 (recovery image) y Error 2 (load failed) y usando el Huawei Update Extractor no encuentro ni el /curv ni el /version ni me aparece el boot.img
ahora mismo tengo el movil rebranded a la version china de honor, pero tambien tengo el oeminfo original del movil y puedo flashearlo. Alguien puede echar una mano, un abrazo |
|
||||
|
||||
También he pensado en usar el método de los tres botones, pero al iniciar el móvil me da Error MODE, FUNC NO:11 (recovery image) y Error 2 (load failed) y usando el Huawei Update Extractor no encuentro ni el /curv ni el /version ni me aparece el boot.img
ahora mismo tengo el movil rebranded a la version china de honor, pero tambien tengo el oeminfo original del movil y puedo flashearlo. Alguien puede echar una mano, un abrazo ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No se puede borrar, tranquilo, no eres el primero que se equivoca.
|