|
||
|
![]() |
![]() |
Amazfit Bip Amazfit Bip |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
MiFit, gadgetbridget y Mi Bandage emparajados, todo en uno
Estaba placidamente con la app de Mr. postman 3.1.6.1A y fw 0.9.49 todo perfecto, idioma castellano, notificaciones, duración bateria, wacthface personalizado, etc, hasta que decidí trastear un poco desvincular el reloj de Mi Fit Mr. Postman y pasarme al del play store.
El cambio fue a Mi Fit oficial 3.3.1 y fw 1.1.14, todo bien, conservaba el watchface, el idioma castellano pero tenía un fallo, la identificación de llamadas entrantes, solucionado con mi bandage. Por último hice una nueva actualización a Mi Fit 3.3.4.6 y fw 1.1.17 y zas se me quito el watchface personalizado, cogí desvinculé de mi fit e instalé gadgetbridget para poner otro watchface, vincule el amazfit a esta app e instalé otro watchface, todo perfecto, desconecto el amazfit de gadgetbridget y vinculo a Mi Fit y automaticamente me quita el watchface personalizado. Así que para solucionarlo mantuve la vinculación a Mi Fit y vinculé el amazfit a Gadgetbridget para instalar otro wathface, salió bien la jugada, así que a la vez he tenido vinculados al amazfit las 2 apps y así Mi Fit no me ha borrado el watchface y finalmente lo conecte mi Bandage para la identificación de llamadas. Puedo tener las 3 apps instaladas y usar gagetbridget para personalización de watchfaces y Mi fit y Mi bondage para lo demás. Espero que a alguno le sirva. |
|
|
||||
|
||||
yo uso mi fit y notify & fitness y me va de escandalo. Desde el notify se instalan los watchfaces en un instante. funciona conectado con mifit y tiene para ver los mensajes y quien te llama.
|
|
||||
|
||||
Estaba placidamente con la app de Mr. postman 3.1.6.1A y fw 0.9.49 todo perfecto, idioma castellano, notificaciones, duración bateria, wacthface personalizado, etc, hasta que decidí trastear un poco desvincular el reloj de Mi Fit Mr. Postman y pasarme al del play store.
El cambio fue a Mi Fit oficial 3.3.1 y fw 1.1.14, todo bien, conservaba el watchface, el idioma castellano pero tenía un fallo, la identificación de llamadas entrantes, solucionado con mi bandage. Por último hice una nueva actualización a Mi Fit 3.3.4.6 y fw 1.1.17 y zas se me quito el watchface personalizado, cogí desvinculé de mi fit e instalé gadgetbridget para poner otro watchface, vincule el amazfit a esta app e instalé otro watchface, todo perfecto, desconecto el amazfit de gadgetbridget y vinculo a Mi Fit y automaticamente me quita el watchface personalizado. Así que para solucionarlo mantuve la vinculación a Mi Fit y vinculé el amazfit a Gadgetbridget para instalar otro wathface, salió bien la jugada, así que a la vez he tenido vinculados al amazfit las 2 apps y así Mi Fit no me ha borrado el watchface y finalmente lo conecte mi Bandage para la identificación de llamadas. Puedo tener las 3 apps instaladas y usar gagetbridget para personalización de watchfaces y Mi fit y Mi bondage para lo demás. Espero que a alguno le sirva. ![]() Bajas uno de los que tiene la propia App y lo instalas, bajas el que tu quieras y sustituyes el que bajó la App por el tuyo (no me se la ruta del móvil de memoria) y vas a mi fit e instalas de nuevo el watchface que instalaste anteriormente y ya lo tienes. Saludos. Edit: hay que ponerle el mismo nombre que tenga el otro claro.
![]() Última edición por overhtc Día 08/04/18 a las 10:23:13. |
|
||||
|
||||
No tengo narices de que ni uno solo de ellos me lo avise en el reloj ni por mensaje ni por vibración simplemente no funciona... Se agradecería aunque fuera por privado la configuración que tenéis puesta Gracias |
|
||||
|
||||
Pues yo no hay manera ni con el notify & fitness ni con mi bandage de que me notifique los whatsapp los mensajes ni las llamadas.
No tengo narices de que ni uno solo de ellos me lo avise en el reloj ni por mensaje ni por vibración simplemente no funciona... Se agradecería aunque fuera por privado la configuración que tenéis puesta Gracias ![]() Tengo que decirte que ahora solo tengo activado laa de llamadas ya que me pone un poco nervioso uevibre con cada mensaje... En llamadas solo activé que indiue el nombre si lo tienes guardado y en whatsapp, por ejemplo, que ignore los grupos. Lo demás lo dejé tal cual |
|
||||
|
||||
Lo principal de todo es que solo lo tengas activado las notificaciones en una app, si estan en más de una crean conflicto y puede no funcionar.
Tengo que decirte que ahora solo tengo activado laa de llamadas ya que me pone un poco nervioso uevibre con cada mensaje... En llamadas solo activé que indiue el nombre si lo tienes guardado y en whatsapp, por ejemplo, que ignore los grupos. Lo demás lo dejé tal cual ![]() |
|
||||
|
||||
Lo principal de todo es que solo lo tengas activado las notificaciones en una app, si estan en más de una crean conflicto y puede no funcionar.
Tengo que decirte que ahora solo tengo activado laa de llamadas ya que me pone un poco nervioso uevibre con cada mensaje... En llamadas solo activé que indiue el nombre si lo tienes guardado y en whatsapp, por ejemplo, que ignore los grupos. Lo demás lo dejé tal cual ![]() ya funciona todo correcto graciasi |
![]() |
![]() |
||||||
|