|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Orange Boston ROMs y desarrollo Orange Boston |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Rom Cincinati Bell Blaze 2.1
Pues eso, nueva rom que no he probado del clon Cincinati Bell Blaze:
http://sean-feeney.com/2010/09/andro...eclair-on.html |
|
|
||||
|
||||
Me respondo a mi mismo, se supone que es mas nueva que las anteriores
la de muchtel tiene la numeracion 0012 2 19F y esta es 1002_2_230 |
|
||||
|
||||
Que tal funciona?? Es por saber si ponerla en el Boston ya o esperar a la oficial, si es que acaba saliendo algún día.
Supongo que estará solo en ingles no? |
|
||||
|
||||
Y que tal funciona, no da ningún problema?
Es que la tengo bajada es por ponerla ya o esperar a la oficial. |
|
||||
|
||||
el rato que he estado probandola no me ha dado ningún problema. No va muy distinta a la de muchtel. Sim embargo he vuelto rápidamente a la CMLmod1.5 ya que personalmente me parece mejor rom
|
|
||||
|
||||
Hola estaba echando un vistacillo a las ROMs cuando he visto esta y una cosa me ha llamado la atención:
"Apps seem more stable (Barcode Scanner doesn't constantly crash, Navigation no longer crashes when you change the angle of the phone)." El caso es que tanto en la 1.6 como ahora con la 2.1 (CML 1.5.2) el único problema que tengo es que el teléfono se me apaga cuando uso el Navigator, ¿a alguién le pasa esto? ¿El teléfono que sale en el blog ese es como el Boston, o sea, me vale perfectamente la ROM? Un saludo, |
|
||||
|
||||
Imagino que tu respuesta se refiere a que es una ROM compatible, pero...¿a alguién le ha pasado que se le apague el terminal cuando usa Navigator? ¿Se soluciona este comportamiento con la ROM Cincinati?
Lo digo porque la CML me gusta, y si voy a seguir = pues me quedo con ella. ![]() |
|
||||
|
||||
the rom have a nice movement..but after i put the APN on the internet..the phone tell me i dont have internet..i must to take out that rom
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|