|
||
|
||||
|
||||
¿Desactivar LED mientras carga?
¿Hay algún modo de desactivar el LED de notificaciones mientras está cargando? Soy de los maniáticos anti-luz a la hora de dormir, y el jodío me está obligando a cargarlo boca abajo
![]() Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Buenas:
No veo por ningún lado en configuración, la opción LED. En el note 4x trae hasta para cambiar de color el led y la opción de no encender led al cargar, creo que en este no existe opciones para cambiar el color o desactivarlo. Echo mucho de menos que no traiga explorador de carpetas. Habrá que seguir investigando. Saludos |
|
||||
|
||||
Buenas:
No veo por ningún lado en configuración, la opción LED. En el note 4x trae hasta para cambiar de color el led y la opción de no encender led al cargar, creo que en este no existe opciones para cambiar el color o desactivarlo. Echo mucho de menos que no traiga explorador de carpetas. Habrá que seguir investigando. Saludos ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Es una pena que no se pueda configurar el led, ni en WhatsApp, no sé si hay alguna aplicación que deje hacerlo, si sabéis de alguna lo agradeceria
Buenas:
No veo por ningún lado en configuración, la opción LED. En el note 4x trae hasta para cambiar de color el led y la opción de no encender led al cargar, creo que en este no existe opciones para cambiar el color o desactivarlo. Echo mucho de menos que no traiga explorador de carpetas. Habrá que seguir investigando. Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenas:
No veo por ningún lado en configuración, la opción LED. En el note 4x trae hasta para cambiar de color el led y la opción de no encender led al cargar, creo que en este no existe opciones para cambiar el color o desactivarlo. Echo mucho de menos que no traiga explorador de carpetas. Habrá que seguir investigando. Saludos ![]() al dormir!! |
|
||||
|
||||
Cargar el móvil mientras ceno y veo alguna serie tenga la batería que tenga para no cargarlo mientras duermo
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Cuando abrí la consulta lo tenía sin protección y no me gustaba la idea de que se rayase la pantalla por ponerlo boca abajo. Por eso cambié el hábito de carga
|
||||
|
||||
Explorador
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
https://play.google.com/store/apps/d...emanager&hl=es |
|
||||
|
||||
Yo tengo el miui, buscas la apk en google y va dpm sin anuncios ni nada
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Alguna solución a esto? O desactivar mientras está en batería baja?
|
|
||||
|
||||
Con gravitybox puedes configurar el led de notificaciones, desactivarlo mientras carga y configurar con que aplicaciones salta, en mi caso lo he puesto para que se encienda solo con llamadas, mensajes y whatssap, es una caracteristica de pago pero puedes usarlo de prueba hasta reiniciar 50 veces que si no sueles apagarlo te duraran bastante
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Con gravitybox puedes configurar el led de notificaciones, desactivarlo mientras carga y configurar con que aplicaciones salta, en mi caso lo he puesto para que se encienda solo con llamadas, mensajes y whatssap, es una caracteristica de pago pero puedes usarlo de prueba hasta reiniciar 50 veces que si no sueles apagarlo te duraran bastante
![]() ![]()
|
||||
|
||||
La luz que emite este led es una "caca",¿de verdad os molesta tanto?? . SIempre se puede dejar boca abajo como os han dicho, o ponerle algo encima en su defecto no se...
Os quería ver yo con el S7 edge que tuve antes...eso si que parecía una discoteca si se encendia el led por la noche jejejeje |
|
|
||||
|
||||
mi descanso nocturno acaba de sufrir este problema del led.
el problema no es que se encienda el led mientras carga , es que sigue encendido una vez cargado al 100%, a mi me molesta la verdad
![]() |
||||||
|