|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! no quiero que esto parezca una consulta del médico, pero llevo varios días preguntándome por esto.
La luz infrarroja del galaxy s9 a la hora del reconocimiento de iris, es dañina para el ojo? no se si a la larga puede causar efectos en la retina. Un saludo para todos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! no quiero que esto parezca una consulta del médico, pero llevo varios días preguntándome por esto.
La luz infrarroja del galaxy s9 a la hora del reconocimiento de iris, es dañina para el ojo? no se si a la larga puede causar efectos en la retina. Un saludo para todos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mí lo que me da que pensar es que antes de usarlo la primera vez te dice que no se use con niños porque les puede dañar la vista... Que igual es solamente porque aún están desarrollando y luego ya no hay ningún tipo de problema, pero bueno...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lees el manual del teléfono pone que puedes llegar a sufrir mareos, y nunca conocerte cerca del lector, ahi si puede dañar, pero con distancia tendria que ser seguro totalmente, es como la luz azul de las pantallas, buena o es pero no es perjudicial
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya de por sí los celulares emiten radiación ,así que si SOS consciente de esto no debería preocupar la luz que mencionas..
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||