|
||
|
||||
|
||||
Actualización 10.0.0.185
Acabo de recibir esta actualización, cuya única novedad es el parche de seguridad de noviembre.
|
|
|
||||
|
||||
Yo con Vodafone me saltó ayer. Podemos estar tranquilos con el parche de seguridad de noviembre.......
|
||||
|
||||
También pasaron 4 meses desde que actualizaron nuestro terminal a EMUI 10 en China y nos llegó a nosotros; igual andan muy cortos de servidores y les petan con despliegues globales de actualizaciones y así... |
|
||||
|
||||
Espero que no tardemos mucho en recibir la actualización de seguridad de enero, que incluye parches para 5 vulnerabilidades propias de Huawei (afectando a EMUI 10), además de las de Android del parche de Google...
Última edición por Kruner Día 16/01/21 a las 13:48:30. |
|
||||
|
||||
La verdad es que los ritmos de Huawei... Actualizar con el parche de noviembre, ¡a mediados de enero! Al menos no seguimos con el de julio, como hasta ahora.
También pasaron 4 meses desde que actualizaron nuestro terminal a EMUI 10 en China y nos llegó a nosotros; igual andan muy cortos de servidores y les petan con despliegues globales de actualizaciones y así... ![]() ![]() Sigo en la 171. |
|
||||
|
||||
Actualización 10.0.0.182 |
|
||||
|
||||
Pues ya es raro, porque en noviembre recibimos otra actualización, la 182 (ajustes del sistema), que entiendo no te ha llegado...
Actualización 10.0.0.182 ![]() El mio es libre (C432) single-sim con Orange |
|
||||
|
||||
Yo estoy igual que tú. Es una pena tener dispositivos tan potentes después de más de 2 años que salió y que las operadoras bloqueen las actualizaciones porque sólo se centran en los terminales más recientes.
|
|
||||
|
||||
Pero el mio no es de operadora, es libre, digo que llevo SIM de Orange porque parece que eso influye en Huawei.
|
|
||||
|
||||
Actualizado y noto que la batería dura mucho menos....
|
|
||||
|
||||
Recibida, e instalada hace unos días, y comportamiento igual que antes, no noto mayor consumo ni nada raro, solo han aplicado los parches de seguridad.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Yo, acabo de comprobar pero en mi caso, aun no tengo dicha actualización. Como siempre pues tocará esperar.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
¿Alguien más ha recibido la 10.0.0.188? Yo sigo en la 185, con el parche de seguridad de noviembre de 2020.
|
|
||||
|
||||
Buenos días, me acaba de saltar una actualización, versión .190 patch1 con parches de seguridad de abril.
|
|
|
||||
|
||||
![]() |
||||||
|