Samsung Gear Sport Samsung Gear Sport

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/05/18, 09:35:58
Array

[xs_avatar]
MaLiBoO MaLiBoO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Las Palmas
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4
Tu operador: Movistar
Se puede conectar una banda de pecho + auriculares Bluetooth?

Hola Chicos,

A ver si me podeis solventar esta duda.

Actualmente me estoy iniciando en esto del running, y cuando salgo a correr me llevo el movil a cuestas y es un poco engorroso, por ello estoy buscando un smartwatch para evitarme todo este lio.

Dispongo de una banda de pecho Polar H10, y aunque el Gear Sport tiene sensor óptico integrado, prefiero usar la banda de pecho ya que es más preciso y no tiene el retardo de los sensores opticos.

Por otro lado, tambien tengo unos auriculares Bluetooth Sony, los cuales la idea es tambien emparejarlos al reloj y poder escuchar spotify offline mientras entreno.

Esto ultimo estoy seguro que es posible, en cambio lo de la banda de pecho creo que solo se puede hacer por medio de la aplicacion Sporty. CREO.

El caso es que actulmente uso endomondo y estoy muy contento, pero creo que no hay modo standalone en el Gear Sport, o sea, tienes que llevar el telefono.

Se podría emparejar la banda de pecho al movil y visualizar todo por medio de endomondo desde el reloj? Hasta cierto punto no me importaría llevar el movil en un bolsillo, por lo menos no es agarrado al brazo.

Dios, son tantas dudas! Agradezco vuestra ayuda de antemano!
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Gear Sport



Hora actual: 05:06:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /