|
||
|
||||
|
||||
Selfies excesivamente sobreexpuestos
Hola a todo@s,
Llevo 3 días con este cacharrito y hasta el momento muy contento. Si bien es cierto que la cámara es una pasada, ¿no notáis que los selfies salen muy claros en general? Principalmente por la zona superior de la imagen. Saludos |
|
||||
|
||||
No solamente los selfies están sobreexpuestos, también las fotos con zoom 3X/5X, y en menor medida, las fotos normales en automático.
Ver este hilo : https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1407428
|
||||
|
||||
Igual sucede en el Mate 10 Pro, los selfies son muy sobrexpuestos.
|
|
||||
|
||||
Gracias por vuestras respuestas, parece ser que es lo que hay...
|
|
||||
|
||||
Muy bien el video.
En muchos casos el P20 PRO da demasiada luz. Caras como quesos, brazos como cera, falta textura en piedra blanca o nubes. En el P20 PRO existen en modo pro unos ajustes automáticos de medición de luz que funcionan bien. Huawei tiene dos alternativas : proporcionar dos imágenes, una más suave que podamos editar y otra con filtro aplicado o bien mejorar sus algoritmos. Tiene narices que la mejor cámara del mercado, en automático, sea una cagada y permitir que la competencia del Huawei proporcione mejores resultados fotográficos. El hardware de la cámara del P20 PRO es claramente mejor y en modo pro los resultados son imbatibles. Así que no nos queda otra que usar el modo pro (o el modo noche).
|
||||
|
||||
No digo que no tenga razon en "ciertas" cosas como el tema de los selfies, a ver si en futuras actualizaciones eso lo pueden arreglar, que yo creo que es más un tema de software que otra cosa, igual que el tema de los filtros aplicados y la cantidad de opciones que tiene el menú, pero claro es Leyca y los menus son muy profesionales y no digo que para mi gusto tambien a veces muy confusos hasta que te acostumbras a ellos.
En cualquier caso y siendo sincero la verdad es que me atreveria a decir que ha mostrado solo y exclusivamente lo que le ha interesado, ¿porque no habla de las fotos en blanco y negro y de la camara dedicada que tiene el P20 Pro para este tipo de fotos y con la que ningun otro terminal del mercado cuenta?¿ así como otro tipo de "detallitos" que bajo mi modesta opinion tambien se le han pasado mencionar como modos de imagen resolucion etc. Viendo el historial de analis que lleva a sus espaldas y con dispositivos apple como para no notrar que el muchacho no es proApple ni naa hasta las muelas. ![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
Me sorprende que tanta review y solo una (gsmarena) se haya dado cuenta del "problema" de la cámara frontal:
No tiene auto foco. Es decir. Es de un único plano focal fijo. Sí te sacas la foto a cierta exacta distancia.. Sale perfecta con una nitidez increíble y bien expuesta. En otro caso... Pasa lo que muchos se quejan. Piel acuarela y mala exposición. Es una vergüenza que un móvil de 900 euros la cámara frontal no tenga autofoco. Y más vergüenza que los reviewers, o sean tan nefastos que no se den cuenta o unos comprados que lo silencien. |
|
||||
|
||||
Me sorprende que tanta review y solo una (gsmarena) se haya dado cuenta del "problema" de la cámara frontal:
No tiene auto foco. Es decir. Es de un único plano focal fijo. Sí te sacas la foto a cierta exacta distancia.. Sale perfecta con una nitidez increíble y bien expuesta. En otro caso... Pasa lo que muchos se quejan. Piel acuarela y mala exposición. Es una vergüenza que un móvil de 900 euros la cámara frontal no tenga autofoco. Y más vergüenza que los reviewers, o sean tan nefastos que no se den cuenta o unos comprados que lo silencien. ![]() |
|
||||
|
||||
También hay que tener en cuenta una cosa, el móvil acaba de salir... ya irán puliendo los pocos fallos que pueda haber.
De echo, en esta primera actualización, ya han mejorado alguna cosa... y luego irán mejorando la IA seguro. Están vendiendo muy bien éste móvil y lo van a mimar con las actualizaciones. |
|
||||
|
||||
También hay que tener en cuenta una cosa, el móvil acaba de salir... ya irán puliendo los pocos fallos que pueda haber.
De echo, en esta primera actualización, ya han mejorado alguna cosa... y luego irán mejorando la IA seguro. Están vendiendo muy bien éste móvil y lo van a mimar con las actualizaciones. ![]()
|
||||
|
||||
Es una pena que un móvil tan redondo en casi todos los aspectos tenga una cámara frontal tan deficiente; es curioso, porque la cámara trasera está entre las tres mejores, quizá en muchos aspectos, la mejor; pero en cuanto a la cámara frontal, hay móviles de 250 euros que hacen fotos mejores; por ejemplo un moto x4 le da mil vueltas en ese apartado. Salvo que se haga una foto frontal muy cercana, salen poco nítidas y sobreexpuestas; con el brazo extendido o ya no hablemos con un palo selfie, directamente inservibles; es el problema de tener autofoco fijo, dudo mucho que lo puedan corregir por software, porque ese mismo problema ya lo tenía por ejemplo el mate 10; debe ser que a los chinos les gusta hacerse fotos a un palmo de la cara porque de lo contrario es difícil de entender que hayan descuidado ese aspecto en un móvil tan centrado en la fotografía, y que además, en líneas generales lo hace muy bien con la cámara trasera
Última edición por amargar Día 20/04/18 a las 19:05:26. |
|
||||
|
||||
Yo creo que sí lo solucionarán por software, ya que lo que es la cámara en sí, es buena. Otra cosa sería intentar mejorar una cámara frontal mala (por ejemplo LG v30).
A lo mejor me equivoco... aunque lo dudo. Es igual lo claro que salen las fotos selfie, a lo mejor en China las prefieren así de claras y con los reportes de usuarios del resto de países, lo solucionan vía software. |
|
||||
|
||||
De echo, en esta primera actualización, ya han mejorado alguna cosa... y luego irán mejorando la IA seguro. Están vendiendo muy bien éste móvil y lo van a mimar con las actualizaciones. ![]() Podrán bajar la exposición para camuflarlo pero entonces la piel acuarela será más visible, por eso deciden sobre exponer. |
![]() |
![]() |
||||||
|