Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/04/18, 15:26:12
Array

[xs_avatar]
Nakokoru74 Nakokoru74 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: xiaomi red rice 1s
Tu operador: Simyo
Phone-house

Acabo de quedarme de piedra , en la pagina web de The Phone house rebajan de precio el movil Color F2 de 1 giga de ram 16 de almacenamiento... que lo han rebajado 299 euros de precio ahora vale 60 cuando antes valia 360 ¿pero de que va esta gente? y eso que abajo pone, el mejor precio , garantizado ¿se puede hacer algo para denunciar ese sobre hinchado abusivo del precio? ¿como va a pagar alguien 360 euros por un movil asì? suena casi a estafa como todas las veces que se hinchan los precios pero esta vez me ha parecido super flagrante ¿conoceis mas casos? saludos familia, no pienso comprar nunca en the phone house ah y el zopo flash g5 plus rebajado de 320 euros...con 2 de ram y 16 gigas de almacenamiento que son 11 reales, nada es una estafa todo ello , suben los precios de casi todo para dejarlos a precio aun mas caro de su precio normal en cualquier pàgina , menuda rebaja madre mia que banda de ladrones

Última edición por Nakokoru74 Día 18/04/18 a las 15:31:36.
Responder Con Cita

Viejo 18/04/18, 15:37:56
Array

[xs_avatar]
Manyk Manyk no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2018
Tu operador: Movistar

Estos nunca me los he creído, y cuentan con un descaro un poco impresionante al poner sus precios, solamente hace falta un poco de inteligencia para darse cuenta de que los precios que tienen no son para nada competitivos y siempre intentan colártela por algún sitio, ya sea una funda, un cargador o cualquier cosa, pero lo del tema de los precios es abusivo. Sinceramente hace siglos que no entro en la página (bueno, miento, para ver la oferta que has dicho y reírme un poco de ellos) pero por lo demás, pienso que son unos pintas buenos.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/18, 15:44:59
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Nakokoru74 Ver Mensaje
Acabo de quedarme de piedra , en la pagina web de The Phone house rebajan de precio el movil Color F2 de 1 giga de ram 16 de almacenamiento... que lo han rebajado 299 euros de precio ahora vale 60 cuando antes valia 360 ¿pero de que va esta gente? y eso que abajo pone, el mejor precio , garantizado ¿se puede hacer algo para denunciar ese sobre hinchado abusivo del precio? ¿como va a pagar alguien 360 euros por un movil asì? suena casi a estafa como todas las veces que se hinchan los precios pero esta vez me ha parecido super flagrante ¿conoceis mas casos? saludos familia, no pienso comprar nunca en the phone house ah y el zopo flash g5 plus rebajado de 320 euros...con 2 de ram y 16 gigas de almacenamiento que son 11 reales, nada es una estafa todo ello , suben los precios de casi todo para dejarlos a precio aun mas caro de su precio normal en cualquier pàgina , menuda rebaja madre mia que banda de ladrones
Bueno yo tampoco me enfadaría, cada uno que ponga los precios que quiera, el comprador tiene que ser lo suficientemente inteligente para que no le encasqueten precios desorbitados.

Yo personalmente jamás compro ningún smartphone ni en TPH ni en mediamarkt, por lo tanto ni miro sus precios ni me interesan sus ofertas.
Viejo 18/04/18, 15:53:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Resignacion de un pobre

Yo mi flamante red rice 1 s de 5 años con 1 giga de ram lo pillè en amazon por 94 euros y òjala me dure mucho pq no trabajo hace años, y no veo un euro ni por casualidad, es lamentable tener que pedir dinero a tus padres con 40 años para ir al bus para recibir clases, los mòviles para mi en esta vida sera como las chicas guapas, se ven pero no se tocan
Responder Con Cita
Viejo 18/04/18, 16:05:18
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Yo mi flamante red rice 1 s de 5 años con 1 giga de ram lo pillè en amazon por 94 euros y òjala me dure mucho pq no trabajo hace años, y no veo un euro ni por casualidad, es lamentable tener que pedir dinero a tus padres con 40 años para ir al bus para recibir clases, los mòviles para mi en esta vida sera como las chicas guapas, se ven pero no se tocan
Me alegro que te haya salido bueno y te esté durando tanto tu móvil actual.

De todo se sale compi, creeme, no llueve eternamente.
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 18/04/18, 18:32:31
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2017
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
Tranquilo, pronto llegará tu momento

Sobre el tema a mí no me parece una tienda sería ya que en su web pone una cosa y en la tienda te dicen otra.
Viejo 18/04/18, 22:26:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por los ànimos

Ojala sea asì y si no si a alguien le sobra un movil que no use para nada y pueda regalarlo que me avise
Responder Con Cita
Viejo 18/04/18, 23:07:22
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

Yo estoy en la misma situacion que tu, pero con un Moto E2 que ya va para los dos años, aun no lo puedo cambiar por que tampoco trabajo, lo bueno que el movil aguanta como un campeon.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/18, 02:41:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Suerte

Ojala te dure 5 años como a mi o si surge algo y puedes cambiarlo por otro , asì lo hagas , con estos moviles (tocando madera) me rio de la obsolescencia programada y de esos movilazos que cada dia son mas caros y duran menos pq los hacen para que se cambien al de poco tiempo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 21:45:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /