|
||||
|
||||
Problema con entrada de audífonos
Hola vengo a comentarles un problema que viene afectandome hace como un mes he notado que de repente la entrada del audífono el Jack está flojo es como si no se prensa, por el momento se queda adentro pero si jalo los audífonos sin querer se suelta sin ninguna dificultad y me preocupa que en un futuro esto se agrave, ya e limpiado el interior para sacarle la suciedad pero estaba totalmente limpio ya no se que hacer el teléfono ya tiene un año y ahora presenta este problema y también me he dado cuenta que también tiene píxeles muertos y una pequeña mancha gris en la parte inferior nunca se me ha caído ni golpeado este es mi primer Xiaomi y realmente creía que era un buen teléfono pero con estos problemas no quiero saber cómo va estar con dos o tres años de uso
![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Tienes razón talvez no sea Xiaomi y sea mala suerte, pero es algo que me duele ya que me costó mucho conseguirlo y después de tanto no me sirvió de mucho, y en cuanto al uso suelo conectar y desconectar los audífonos de dos a tres veces diarias ya que solo lo uso para YouTube no escucho música ni otra cosa así que no creo que sea por uso excesivo, ni mal uso por qué lo estimo mucho.
|
|
||||
|
||||
Bueno la cosa paso de mal a peor ahora parece que se ha pegado, cuando sacó los audífonos el icono de los audífonos no se quita y los altavoces no suena y ahora solo puedo escuchar las llamadas con los audífonos de lo contrario no funciona ahora sí creo que se ha arruinado aún escucho con los audífonos pero ahora no suena el teléfono así que ya no puedo escuchar la alarma ni multimedia sin audífonos que problema y decepción.
|
|
||||
|
||||
En qué versión estás?? A mí me está pasando que cuando tengo conectado el auricular no me lo detecta y cuando lo seconecto aparece el icono y no suena el altavoz, y me pasa desde que instale la versión 8.4.19 beta semanal
|
|
||||
|
||||
Si se os queda el icono de los auriculares siempre probar esto...
Ponéis los auriculares y vais a la radio y la encendeis, luego la apagais la radio y salís de la aplicación y después de eso quitáis los auriculares... Si no funciona eso lo tenéis jodido y sería problema o del conector o del software |
|
A mi me pasa un poco parecido, suelo llevar el movil en el bolsillo escuchando musica por los auriculares y noto desde hace un par de meses que la clavija se suelta facil y hay que volverla a meter aunque pienso que quizas pueda ser por la funda que tengo donde esta protegida la entrada, igual es por eso
|
|
||||
|
||||
Bueno disculpen por no contestar antes pero mi país (Nicaragua) está en una situación difícil y no había tenido tiempo de seguir este hilo.
Bueno la versión que tengo es 9.5.8.0 ya intenté lo de la radio y no me ha funcionado pero ya estoy segura que es la entrada Jack ya que introduje una aguja con cuidado y cuando muevo un pin se quita por unos 8 segundos pero vuelve a aparecer así que creo que no tiene solución más que cambiarlo cosa que la veo difícil de hacer. Última edición por soi380 Día 24/04/18 a las 08:50:02 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior