|
||
|
||||
|
||||
Duda si comprar el U11
tengo un S7 y quiero cambiar de móvil, siempre he sido HTC y cada vez que pruebo un telefno de otra marca me doy cuenta de lo que me gustan los HTC.
Mi duda es que como está la marca, parte comprada por Google...si habrá algún tipo de problema en el futuro o como funciona el tema soporte, etc. Otra cosa, entre U11 (6gb) y U11+ aparte del tamaño hay más diferencias? se nota mucho el tamaño? gracias. Última edición por reuven Día 20/04/18 a las 17:48:22. |
|
|
||||
|
||||
Htc U11 es un telefonazo, lo tengo y impresionante. El U11 + por lo que he leído algo mejora sobretodo la versión de 128gb
|
|
||||
|
||||
tengo un S7 y quiero cambiar de móvil, siempre he sido HTC y cada vez que pruebo un telefno de otra marca me doy cuenta de lo que me gustan los HTC.
Mi duda es que como está la marca, parte comprada por Google...si habrá algún tipo de problema en el futuro o como funciona el tema soporte, etc. Otra cosa, entre U11 (6gb) y U11+ aparte del tamaño hay más diferencias? se nota mucho el tamaño? gracias. ![]() |
|
||||
|
||||
El U 11 también tiene bluetooth 5.0.
Saludos. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No tendrás ningún problema con las actualizaciones, los problemas de HTC son el marketing y la distribución. El U12 se presenta en un par de meses y tiene muy buena pinta. Respecto a las diferencias, para mi las principales son: el plus tiene más proteccion contra polvo y agua (IP68), bluetooth 5.0 y pantalla con soporte HDR. Yo prefiere el U11 por tener el sensor de huellas en el frontal, ser más ligero, y tener unos colores espectaculares!!
![]() |
|
||||
|
||||
Muchísmas gracias a todos. Lo único que si 5.5 pulgadas se me hace grande 6 ya ni te digo, aunque supongo que cuando tenía teléfonos de 3 pulgadas y cambie a 4 me paso lo mismo....Si para el uso normal que le doy creo que me quedaré con el normal porque la diferencia de 100e no se si me compensa.
Otra cosa....va a salir el U12...esperaríais o no va a tener tanta diferencia? lo que me gusta sobre todo son los colores que tiene. |
|
||||
|
||||
Muchísmas gracias a todos. Lo único que si 5.5 pulgadas se me hace grande 6 ya ni te digo, aunque supongo que cuando tenía teléfonos de 3 pulgadas y cambie a 4 me paso lo mismo....Si para el uso normal que le doy creo que me quedaré con el normal porque la diferencia de 100e no se si me compensa.
Otra cosa....va a salir el U12...esperaríais o no va a tener tanta diferencia? lo que me gusta sobre todo son los colores que tiene. ![]()
|
||||
|
||||
Totalmente de acuerdo, personalmente no tuve una buena experciencia con el u11. Al contrario con la gente que conozco que tiene el u11+ me dicen que contentísimos...
|
|
||||
|
||||
Otra cosa....va a salir el U12...esperaríais o no va a tener tanta diferencia? lo que me gusta sobre todo son los colores que tiene. ![]() Estoy haciendo estudio de mercado. |
|
||||
|
||||
Otra cosa....va a salir el U12...esperaríais o no va a tener tanta diferencia? lo que me gusta sobre todo son los colores que tiene. ![]() |
|
||||
|
||||
Ahora en tienda oficial está por 450€, yo no daría más de 350€!!
|
|
||||
|
||||
SE acabó la espera se me ha ido de las manos y he pillado 2 HTC 6-128 en Rojo y Negro. Mi chica me lo agradecerá jajajaj en cuanto me lleguen subo fotos
![]() Me ha salido cada uno por 494€ en la página oficial. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
por si a alguien le interesa, están con descuento.
http://shop.eu.htc.com/store/htcemea...tID.4751421500 |
|
||||
|
||||
Ayer me llegaron los 2 peques
![]() cuando lo teeste mas daré una opinión más precisa. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||