|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
ROMs y desarrollo HTC Legend ROMs y desarrollo HTC Legend |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Imposible desvodafonizar
Me he comprado una Legend de Vodafone libre, y cuando me he puesto a desvodafonizarla, es imposible, siempre el error 131, fallo ID de Cliente, que según he podido leer es un problema de la GoldCard.
He probado con tres distintas, y nada de nada. Alguno sabe como demonios puedo quitarle cualquier resto de Vodafone. Mi Legend lleva la ROM 2.05 de Vodafone. Gracias de antemano y Salu2 |
|
|
||||
|
||||
Enhorabuena rapita,
La buena desvodafonizadora que lo desvodafonizó buena desvodafonizadora se nos unió. Ahora recibirás OTAs oficiales de HTC y este mes parece que saldrá froyo así que podrás ser de las primeras en recibirla, antes que los usuarios de vodafone. Pero mi punto de vista es que froyo pudiera tardar en ser abierto por los cocineros de la Legend en instalaciones oficiales. Me parece mejor tener ya la Legend rooteada de antemano y poner un froyo cocinado que recibirá más y mejores actualizaciones y rendimiento. Tu eliges. Norabuenas desvodafabusadora ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas, tengo una duda, para desvodafonizar por ejemplo con una RUU de HTC, por ejemplo con el RUU_Legend_HTC_WWE_1.23.405.1_Radio_47.26.35.04_7. 05.35.26L_release_120393_signed.exe de shipped-roms, ¿es necesario crear la gold card? Y, perdonad mi ignoracia, en tal caso, ¿para que?
saludos y muchas gracias |
|
||||
|
||||
Buenas, tengo una duda, para desvodafonizar por ejemplo con una RUU de HTC, por ejemplo con el RUU_Legend_HTC_WWE_1.23.405.1_Radio_47.26.35.04_7. 05.35.26L_release_120393_signed.exe de shipped-roms, ¿es necesario crear la gold card? Y, perdonad mi ignoracia, en tal caso, ¿para que?
saludos y muchas gracias ![]() además ten en cuenta que también depende de en qué versión te encuentres, si por ejemplo estás en una superior (2.05) no puedes pasar a la 1.23 por la cara.. lee este tutorial que lo explica muy bien http://www.devril.es/android/(tutori...grade-a-1-31)
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
ajam, ok, entendido, y cuando salga la 2.2 de Garrafone, se podrá realizar downgrade o puede que lo capen?
|
|
||||
|
||||
El futuro es impredecible.-
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|