|
||
|
||||
|
||||
No me gusta el logo de Orange .. solución:
Hola, quería quitar el dichoso logo de orange de la Hero, pero no ha habido manera así que empece a buscar adhesivos de todo tipo hasta que di con uno que me ha dado el resutado que yo quería, ahí van unas fotos:
![]() Si os gusta venden los adhesivos en esta tienda: http://www.androidstickers.com/7-mini-android-pack.html ¿Os gusta? saludos
---------------------------------------------------------------------------- Mi 10T lite 5G - Honor view 20 - Mi 8 lite - Mi Note 3 - Huawei P9 - Redmi Pro - Redmi Note 2 - Redmi Note 4G - Galaxy SII - Htc Desire - Htc Hero - Nokia 6600 ... |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a clydde su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Está genial!!! creo que voy a pillar algo y no sólo para la Hero, jajaja
|
||||
|
||||
Hola Player, encontre tambien adhesivos en la tienda de Google, pero al no ver las medidas no termine de fiarme pero seguramente con el surtido que hay alguna hubiera valido, te dejo el enlace:
http://www.googlestore.com/Accessori...cker+Sheet.axd Veras que tambien los tienen con el filete blanco alrrededor del androide, yo lo prefiero sin, por lo menos para la hero, pero a saber donde lo vas a colocar tu, jejeje saludos
---------------------------------------------------------------------------- Mi 10T lite 5G - Honor view 20 - Mi 8 lite - Mi Note 3 - Huawei P9 - Redmi Pro - Redmi Note 2 - Redmi Note 4G - Galaxy SII - Htc Desire - Htc Hero - Nokia 6600 ... |
|
||||
|
||||
Yo no le doy demasiada importancia al logo, y si no me gusta cambio la carcasa a la negra, que me gusta mas
![]() |
|
||||
|
||||
Hola Davtun, yo en principio tampoco le dava demasiada importancia, pero ya que quite la rom de orange, pues ya de paso quito el logo. En un principio mire las carcasas, pero creo que se les va la olla con los precios, ademas de que no tenia claro como cambiarla (la delantera), saludos.
|
|
||||
|
||||
Hola Davtun, yo en principio tampoco le dava demasiada importancia, pero ya que quite la rom de orange, pues ya de paso quito el logo. En un principio mire las carcasas, pero creo que se les va la olla con los precios, ademas de que no tenia claro como cambiarla (la delantera), saludos.
![]() En cualquier caso y si no quieres andar con pegatinas también venden las carcasas posteriores (la que cubre solo la bateria) de los terminales libres y no llega a 9 euros en ebay gastos de envio gratis... Por si te pica la curiosidad una vez que tienes todo desmontado para desmontar la pantalla que es lo último ya y aunque te suene a guasa metes lo que te keda por desmontar (parte delantera) en el horno a 60º 7 minutos y luego ejerciendo presión (saldrá calentita pero sin desperfectos) la pantalla se despega y la puedes recolocar en una carcasa nueva si se da el caso de que te la compres :P. Yo lo he hecho y el resultado es como tener un móvil nuevo :P
|
||||
|
||||
No es para nada dificil cambiar la parte delantera. Yo conseguí los videos de htc explicativos de como montar y desmontar nuestra Hero y la vdd que fue todo super facil y rápido. Los intentaré subir a algún servidor porque parece que han dejado de estar por ahi rulando.
En cualquier caso y si no quieres andar con pegatinas también venden las carcasas posteriores (la que cubre solo la bateria) de los terminales libres y no llega a 9 euros en ebay gastos de envio gratis... Por si te pica la curiosidad una vez que tienes todo desmontado para desmontar la pantalla que es lo último ya y aunque te suene a guasa metes lo que te keda por desmontar (parte delantera) en el horno a 60º 7 minutos y luego ejerciendo presión (saldrá calentita pero sin desperfectos) la pantalla se despega y la puedes recolocar en una carcasa nueva si se da el caso de que te la compres :P. Yo lo he hecho y el resultado es como tener un móvil nuevo :P ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ehhh, que no son simples pegatinas, que son adhesivos de vinilo xd
En serio, yo con mi androide más contento que unas pascuas, pero se agradece la informacion. Saludos |
|
||||
|
||||
Estaba esperando a recibir las pegatinas que he comprado a través de google, pero me ha pasado algo curioso con Android Stickers y las pegatinas que pilló clydde en: http://www.androidstickers.com/7-mini-android-pack.html
Resulta que las pillé, junto con un par de llaveros que vi y me gustaron. Todo correcto hasta que me mandan un mail de que se cancelaba el pedido. Gracias a clydde averigué que era porque los llaveros sólo eran para USA. Por tanto, me reembolsaron la pasta en mi cuenta de PayPal y me quedé contento aunque sin las pegatinas... hasta hoy. Resulta que he recibido las pegatinas, miro mi cuenta de PayPal y todo está correcto... conclusión: tengo las pegatinas gratis!!! ![]() A parte estoy esperando a recibir las de google y otras cosillas que pillé.
|
||||
|
||||
Estaba esperando a recibir las pegatinas que he comprado a través de google, pero me ha pasado algo curioso con Android Stickers y las pegatinas que pilló clydde en: http://www.androidstickers.com/7-mini-android-pack.html
Resulta que las pillé, junto con un par de llaveros que vi y me gustaron. Todo correcto hasta que me mandan un mail de que se cancelaba el pedido. Gracias a clydde averigué que era porque los llaveros sólo eran para USA. Por tanto, me reembolsaron la pasta en mi cuenta de PayPal y me quedé contento aunque sin las pegatinas... hasta hoy. Resulta que he recibido las pegatinas, miro mi cuenta de PayPal y todo está correcto... conclusión: tengo las pegatinas gratis!!! ![]() A parte estoy esperando a recibir las de google y otras cosillas que pillé. ![]() ![]() Pues menuda suerte que has tenido ![]() |
|
||||
|
||||
Player: conclusión: tengo las pegatinas gratis!!!
jajajaja, me alegro !!! ![]()
|
||||
|
||||
Pues a alguno de alli habran despedido por haber mandado un paquete a donde no debia... y encima no cobrarle..
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Ese tipo de errores son completamente comprensibles, y causan una buena impresión al cliente con un coste minimo...
![]() Enviado desde mi HTC Hero utilizando Tapatalk Pro |
|
||||
|
||||
Que sepáis que estoy por reclamar! jajajaja
No son las mismas pegatinas de la foto, son más grandes que la que muestra clydde y me tapan parte del texto que hay en la tapa de atrás. Por cierto, pedí las de google y no están mal, aunque no son vinilos, son pegatinas normales.
|
||||
|
||||
Vaya, pues reclama, jajajajaja al igual te las mandan de nuevo, tu hazte el loco, jajajaja Yo pedi las del enlace que posteo más arriba y ya veis las fotos. Seguro que algo raro paso con tu pedido. Además en la descripción pone las medidas 1" x 8,5" Inches, si te han mandado otras reclama, ! ;)
saludos.
|
||||
|
||||
A caballo regalado...
No vaya a ser que se den cuenta y todavía me pidan pasta, jajaja
|
||||
|
||||
Le quite el logo de detras con el metodo de la moneda de dos centimos pero como la hero tiene una capa de teflon(creo que era eso) se ha quedado la marca blanca del logo de orange, mire para comprar unas pegatinas para tapar el hueco blanco, pero al final me decidi por una funda de silicona que tapa toda la parte trasera, y estoi contentisimo con ella le da un aspecto muy bonito al movil, y esta un poco mas protegida frente a arañazos y demas, y solo me costo 6 euros en un puesto ambulante jeje nunca las habia visto para comprarlas en la calle, creia que solo las vendian por internet ya que htc no tiene tiendas en españa, pero la vi y aproveche el tiron jeje. Creo que es otra alternativa.
un saludo!! |
|
![]() |
![]() |
||||||
|