|
||
|
||||
|
||||
Teclast T10 Sobrecalentamiento
Buenas
Ayer me llego la Tablet Teclast T10, la compre por gearbest este es el enlace. https://es.gearbest.com/tablet-pcs/pp_690462.html Supongo que es el procesador, por q lo noto sobre todo cuando pongo algún juego o el propio google chrome, ahora probare y intentare pasaros unas fotos de las temperaturas por si me podéis aconsejar ![]() Eso ha sido con 15 min de juego (clash of clan) la he llegado a ver a 71 grados con otros juegos, podríais comentarme si llegan a los mismos valores, o debería de tirar de garantía? Última edición por kekos00 Día 11/04/18 a las 00:24:55. |
|
|
||||
|
||||
A mi también me pasa de 70°... Y eso kon el frio que hace.
Me pasa kon la t8. La tengo desde ayer y aunque me gusta mucho no se que hacer, si devolverla o no pffff ayudaaaaa!!!
|
||||
|
||||
estaria bien saber las temperaturas en las q se maneja esta tablet, la verdad q no e encontrado nada por internet, simplemente q hay gente q los modelos de tablet se le calienta mucho y ocurre en varios paises
Si alguien con estos modelos compartieran las temperaturas podriamos sacar algo en claro, y se agradeceria Última edición por kekos00 Día 11/04/18 a las 19:43:47. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
yo la devuelvo. 94 grados echando unas cuantas partidas al WOT... y eso kon la fresca que todavia hace, kon 15 grados más en el ambiente no quiero ni pensarlo .
es una pena, me parece muy buen cacharro pero asi es imposible
|
||||
|
||||
Donde la comprastes?? y as pedido cambio de tablet o devolucion de dinero??
|
![]() |
![]() |
||||||
|