|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Móvil similar al Moto G5S?
Buenos días. Estoy ahora mismo valorando adquirir el moto G5S, pero me gustaría valorar otras alternativas que no se desvíen de su precio (lo he encontrado nuevo a 157€ en Movertix). ¿Alguien puede decirme si hay otras alternativas buenas, que no sea el Xiaomi MI A1 (es el que tengo ahora y se lleva mal con mi coche, motivo del cambio)? Fundamental DUAL SIM.
Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
Buenos días. Estoy ahora mismo valorando adquirir el moto G5S, pero me gustaría valorar otras alternativas que no se desvíen de su precio (lo he encontrado nuevo a 157€ en Movertix). ¿Alguien puede decirme si hay otras alternativas buenas, que no sea el Xiaomi MI A1 (es el que tengo ahora y se lleva mal con mi coche, motivo del cambio)? Fundamental DUAL SIM.
Muchas gracias! ![]()
|
||||
|
||||
buen pepino... no lo había considerado
|
|
||||
|
||||
Redmi 5 plus compi.
|
||||
|
||||
y el moto g5 plus? por 184 en amazon.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juanjete33 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
redmi 5plus
|
||||
|
||||
al final he ido al Moto g5S y con un día de experiencia de uso, genial!
|
|
||||
|
||||
No es tan feo como he leído por aquí (para gustos, claro) la pantalla se ve genial, y las cámaras son muy, muy buenas en condiciones bajas de luz. Yo, precisamente que estoy dudando entre el Aquaris XPro y el galaxy A5 porque me cuadran más por tamaño, estoy reconsiderando seriamente sacrificar el tamaño y ahorrarme un dinero. Creo que Lenovo la cagó con los nombres de estos terminales y tantas variantes. Hay 4 modelos de Moto G5 y los precios similares. Creo que los modelos G5s y G5sPlus aportan poco en cuanto a características. El OP ya ha decidido, pero yo le hubiera recomendado el G5Plus. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tinnyaw su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues sí que parece olvidado, pero el otro día en una oferta flash de Amazon se lo compré a mi chica (179€) y me parece bestial.
No es tan feo como he leído por aquí (para gustos, claro) la pantalla se ve genial, y las cámaras son muy, muy buenas en condiciones bajas de luz. Yo, precisamente que estoy dudando entre el Aquaris XPro y el galaxy A5 porque me cuadran más por tamaño, estoy reconsiderando seriamente sacrificar el tamaño y ahorrarme un dinero. Creo que Lenovo la cagó con los nombres de estos terminales y tantas variantes. Hay 4 modelos de Moto G5 y los precios similares. Creo que los modelos G5s y G5sPlus aportan poco en cuanto a características. El OP ya ha decidido, pero yo le hubiera recomendado el G5Plus. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|