|
||
|
||||
|
||||
"fantasmas" Orange
buenos dias,
me gustaria saber si este fin de semana alguien a tenido el mismo problema que yo, y que mi hermana, resulta que hoy tengo un boston, ella un nokia 5230, y a los 2 se nos ha agotado la bateria en una noche, yendo el movil fatal en ambos casos, tenemos mas telefonos con lineas orange, pero son telefono basicos y no les ha sucedido lo mismo... Alguien sabe algo????? 1 saludo |
|
|
||||
|
||||
hola!!! siii a mi me paso hace un par de dias, me quede flipada cuando vi el movil que estaba sin bateria cuando por la tarde termine de cargarlo.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues a mi boston le ha pasado igual. Toda la noche cargando, le he hecho un uso escaso para lo que hago normalmente y he tenido que ponerlo a cargar a las dos, cuando me llega sin problemas normalmente a la noche. Lleva la oficial orange 1.6.
Última edición por jumohe Día 19/09/10 a las 20:32:55. Razón: Para aclarar el tema |
|
||||
|
||||
Yo no he notado nada fuera de lo normal.
Send from my Android using Tapatalk Pro.
|
||||
|
||||
Pues mi boston desde ayer porla tarde qeu lo termine de cargar hasta esta mañana que me quedaba un 20% de bateria ha estado en ejecucion un 100% del tiempo segun battery left, qeu dicho sea de paso para mi es el mejor widget de control de bateria
des de que lo he cargado lleva 3h y 45 min y lleva un tiempo de ejecucion del 1,5% o sea que ya vuelve a estar todo correcto, al menos de momento |
|
||||
|
||||
Si mi boston estuvo raro ayer incluso lo apage y encendi un par de veces porque pense que estaba pillado.
|
|
||||
|
||||
A todos los que os ha pasado tenéis la rom de Orange, la 1.6?
|
|
||||
|
||||
yo si tengo la rom original de Orange, y como curiosidad despues del ajetreo de esta noche ahora parece muerto, ajajaja lleva un 0,7% de tiempo en ejecucion durante todo el dia.... qeu cosas mas extrañas pasan, por que si hubiera pasado esto teniendo la APN activada podria pensar qeu si fuera la dichosa actualizacion o al parecido pero estando desconceto de internet no se qeu pudo pasarle, pero veo que no soy el unico asi qeu me quedo un poco mas tranquilo
1 saludo |
|
||||
|
||||
yo pienso en lo de la actualizacion ,pero lo del symbian me desconcierta, ademas segun CML no cree que será por via ota .
![]() |
|
||||
|
||||
Nada yo tengo la 1.6 y a mi no me a pasado nada raro aparte de ir siempre con la batería sobre mínimos haga frió calor...
bichomen
|
||||
|
||||
me a pasado igual hace una semana, primero le paso a mi hermana que tiene un sony x10 mini pense que salio defectuoso pero al dia siguiente se arreglo solo, pero a mi me paso eso al dia siguiente no se que pudo ser.
|
|
||||
|
||||
Al psarle esto a tanta gente tengan los datos activados o no tal vez sea por la cobertura si la pierde y gana mucho supongo que gastara mucha bateria intentando buscar cobertura nose es solo uan teoria porque no se me ocurre otra, a mi a veces con lo mismo puesto me gasta un 10% en 4 horas o un 70 teniendo la misma configuracion sin motivo aparente nose.
Un saludo |
|
||||
|
||||
Al psarle esto a tanta gente tengan los datos activados o no tal vez sea por la cobertura si la pierde y gana mucho supongo que gastara mucha bateria intentando buscar cobertura nose es solo uan teoria porque no se me ocurre otra, a mi a veces con lo mismo puesto me gasta un 10% en 4 horas o un 70 teniendo la misma configuracion sin motivo aparente nose.
Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
yo nose mi bateria va a dias a veces lo desconecto del cargador a las 7 para irme a trabajar y a las 14.00 la tengo medio fundida y dias como hoy solo me ha gastado un 30 o 40 % en todo el dia si alguien sabe porque que lo diga.
Un saludo |
|
||||
|
||||
por lo visto pepephone a dado una solucion a esto esque eran las dns suyas,la configuracion de las apn o algo asi que consumian mucho porque eran peor y las cambio quizas aya sido algun problema puntual tambien con orange de ese estilo
|
|
||||
|
||||
Apuesto a que ha coincidido con tormentas>pérdidas de cobertura.
Si tenéis activada la opción "Permanecer siempre conectado a las líneas móviles" la batería literamente se "funde" cuando se va la cobertura. |
|
|
||||
|
||||
bichomen
||||||
|