iPhone 7 / 7 Plus Subforo para el iPhone 7 en sus dos versiones

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/06/18, 21:49:38
Array

[xs_avatar]
pablo28rubio pablo28rubio no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: Iphone 6s
Tu operador: Jazztel
Ayuda con longitud y anchura de la batería

Hola, escribo esto por que no encuentro por internet las dimensiones de longitud, anchura y grosor de una batería de Iphone 7, si, del 7.

Alguien que tenga una batería de iphone 7 por ahí me podría echar un cable? solo necesito esas 3 medidas...(Si alguien tiene las medidas de una bateria de 6s+ o 7+ tambien me ayudaría si me las dijeseis)

Mi idea es instalar una batería de iphone 7 en mi 6s (antes de que me llameis loco, los pines del conector son los mismos en el iphone 6s, 6s+, 7 y 7+) pero necesito saber si físicamente cabría. Lo que mas me preocupa es el grosor..

Espero que alguien pueda ayudarme.

Y sí, me gusta calentarme la cabeza

Un saludo

Última edición por pablo28rubio Día 05/06/18 a las 21:58:03.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/06/18, 08:01:19
Array

[xs_avatar]
curritomolina curritomolina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 3,057
Modelo de smartphone: Xiaomi 13
Tu operador: DigiMobil
Lo primero siento decirte que no lo puedes hacer compañero. Los iphone reconocen cada componente que llevan conectado, así que no es muy buena idea no. Si lo que buscas es mas duración de batería pillate una batería de las que existen con mas amperaje (las llamadas power plus o de gran capacidad) y te vas a ahorrar muuuuuuchos dolores de cabeza. (Te lo dice uno que es técnico de reparación de smartphones....

Aqui tienes un ejemplo, pero vamos que en san google encontraras mil sitios donde comprarlas:
https://www.tutiendastore.es/accesor...capacidad.html
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/06/18, 11:52:48
Array

[xs_avatar]
pablo28rubio pablo28rubio no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: Iphone 6s
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por curritomolina Ver Mensaje
Lo primero siento decirte que no lo puedes hacer compañero. Los iphone reconocen cada componente que llevan conectado, así que no es muy buena idea no. Si lo que buscas es mas duración de batería pillate una batería de las que existen con mas amperaje (las llamadas power plus o de gran capacidad) y te vas a ahorrar muuuuuuchos dolores de cabeza. (Te lo dice uno que es técnico de reparación de smartphones....

Aqui tienes un ejemplo, pero vamos que en san google encontraras mil sitios donde comprarlas:
https://www.tutiendastore.es/accesor...capacidad.html
pero esas no se supone que son una estafa? es decir, que no tienen los mAh que dicen?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/06/18, 17:42:43
Array

[xs_avatar]
curritomolina curritomolina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 3,057
Modelo de smartphone: Xiaomi 13
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por pablo28rubio Ver Mensaje
pero esas no se supone que son una estafa? es decir, que no tienen los mAh que dicen?
Hombre si sabes donde buscar no, yo las he montado de mas mha y en vez de aguantar un dia, se han llevado su dia y medio tranquilamente.
Lo que no vayas a pillarte una en la primera pagina de chinorris que veas. Estas baterías rondan los 20€ (te lo digo para que vayas orientado en precio) porque si las ves por 10€ es una normal con pegatina (que es la famosa estafa).
__________________
Dale a fondo y no mires atras!!!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 7 / 7 Plus



Hora actual: 20:09:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /