ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/10/10, 09:24:09
Array

[xs_avatar]
tempman tempman no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 36

No puedo crear cuenta gmail

Hola,
ayer decidí flashear a JM2, desde JM1 de movistar, dado que me estaba dando kernel panic a menudo. Desactivé lo de la sincronización automática, y estuve unos días sin kernel panic, pensé que se había solucionado, pero ayer volvió, así que no me lo pensé más.
El flasheo creo que ha ido bien, tengo lo siguiente ahora:

pda: xwjm2
phone: xxjm1
csc: xxjm1

Otra cosa, cuando muestro el menú para instalar el CSC, me sale KOR, eso es correcto? Antes tenía XEC. He configurado el apn para simyo, puedo navegar sin problemas.
Ahora me ocurre que no me permite crear una cuenta de gmail, por lo que no puedo entrar al market. He buscado y leído, todos lo arreglan con un hard reset, ya lo he hecho como 5 veces y nada, sigue sin dejarme crear la cuenta (me sale el típico mensaje de que no puede establecer una conexión fiable con el servidor).
Podrá tener que ver lo del csc? En el menú para instalar el csc me sale una larga lista, debo escoger EUR? A alguien se le ocurre algo más?
He hecho hard reset tanto desde android, en la opción de restaurar datos de fábrica como desde el recovery.
Gracias de antemano.

Saludos...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/10/10, 09:41:14
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: zaragoza
Mensajes: 31,736
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
KOR, es de de corea, yo he tenido ese código y he entrado sin problemas a mi cuenta, estas poniendo todo bien?.
No selecciones EUR, si tuvieras FOP, aún, déjalo en KOR, también puedes flasear un CSC qué sepas qué lleva el código FOP, yo también lo he hecho y ha funcionado.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/10/10, 09:46:44
Array

[xs_avatar]
tempman tempman no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 36

Ok, gracias.
Una duda que tengo, cuando flasheé, no marqué repartition, y leí que si no lo hacía me guardaba los ficheros del csc creo ... (no estoy seguro de si leí bien).
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/10/10, 14:34:22
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 6,734
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
has probado a hacerlo por wifi??

no creo que el CSC o la manera de flashear tenga algo que ver con la sincronizacion de gmail...

prueba tambien a entrar a gmail desde el navegador web, a ver que pasa
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/10/10, 20:26:19
Array

[xs_avatar]
tempman tempman no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 36

Muchas gracias a ambos.
Ya me funciona ... Estaba con una portabilidad, pero bueno, no creo que fuera eso. Me llegó la sim nueva hoy, del nuevo operador, la puse y me pasaba lo mismo. Hice reset y me funcionó ...
Me da que era que tenía la manía de desactivar los datos de referencia y la sincronización automática por lo del kernel panic, tras hacer reset, pero en este último reset decidí no tocar nada y funcionó. Habrá sido por los datos de referencia, si no está activado no funciona.
Gracias.

Saludos...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 15:39:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /