Amazfit Bip Amazfit Bip

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/04/18, 21:27:40
Array

[xs_avatar]
7opez 7opez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: bq Aquaris M5
Tu operador: Yoigo
Tener solo Notify and Fitness instalado

Buenas tardes, abro éste hilo porque ya no se donde preguntar y que hacer, tengo el Amazfit Bip y compré la app de Notify and Fitness, pero a la hora de sincronizar, como no tenga la app Mi Fit instalada, no me sincroniza con el Notify, ¿que será?, ¿que puedo hacer?, se que hay gente que la tiene instalada y con la app Mi Fit desinstalada. ¿Alguien me puede ayudar?.

Muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 12/04/18, 23:56:07
Array

[xs_avatar]
andreub andreub no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: OP6
Tu operador: Movistar
Me interesa. A ver qué comentan. Lo que seguro no tienes es actualizaciones de firmware.
Responder Con Cita
Viejo 13/04/18, 23:38:25
Array

[xs_avatar]
aradix aradix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por 7opez Ver Mensaje
Buenas tardes, abro éste hilo porque ya no se donde preguntar y que hacer, tengo el Amazfit Bip y compré la app de Notify and Fitness, pero a la hora de sincronizar, como no tenga la app Mi Fit instalada, no me sincroniza con el Notify, ¿que será?, ¿que puedo hacer?, se que hay gente que la tiene instalada y con la app Mi Fit desinstalada. ¿Alguien me puede ayudar?.

Muchas gracias.
Hola,

Te cuento, por partes:

Borra datos y caché de Notify (y fuerzas su cierre).

En MiFit haces el reloj visible, desvincular y cerrar sesión (desvincular es muy importante!, bueno, hacerlo visible, también... ). Después, desinstalar MiFit.

Borras el emparejamiento de bluetooth del teléfono con el Amazfit.

Buscas y empareja de nuevo la Amazfit con el bluetooth del teléfono.

Abres Notify, empezará a buscar y encontrará el reloj, si éste te pregunta si quieres vincular le dices que sí, claro.

Si vincula y no sincroniza, en una de las opciones de Notify (doy por hecho que conoces algo la aplicación) hay para meter a mano la dirección de bluetooth (en el reloj se ve en información en el menú de ajustes) y listo.

Lógicamente, desde Notify no tendremos acceso a la actualizaciones automáticas de firmware, pero sí nos permite meter a mano los firmware, así como los WatchFace.

Espero haber ayudado.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/04/18, 09:25:49
Array

[xs_avatar]
antonioban antonioban no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Optimus G
Tu operador: Simyo
[editado] Sitio equivocado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Amazfit Bip

Hora actual: 22:59:29 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /