|
||
#1
|
||||
|
||||
Tener solo Notify and Fitness instalado
Buenas tardes, abro éste hilo porque ya no se donde preguntar y que hacer, tengo el Amazfit Bip y compré la app de Notify and Fitness, pero a la hora de sincronizar, como no tenga la app Mi Fit instalada, no me sincroniza con el Notify, ¿que será?, ¿que puedo hacer?, se que hay gente que la tiene instalada y con la app Mi Fit desinstalada. ¿Alguien me puede ayudar?.
Muchas gracias. |
|
#3
|
||||
|
||||
Buenas tardes, abro éste hilo porque ya no se donde preguntar y que hacer, tengo el Amazfit Bip y compré la app de Notify and Fitness, pero a la hora de sincronizar, como no tenga la app Mi Fit instalada, no me sincroniza con el Notify, ¿que será?, ¿que puedo hacer?, se que hay gente que la tiene instalada y con la app Mi Fit desinstalada. ¿Alguien me puede ayudar?.
Muchas gracias. ![]() Te cuento, por partes: Borra datos y caché de Notify (y fuerzas su cierre). En MiFit haces el reloj visible, desvincular y cerrar sesión (desvincular es muy importante!, bueno, hacerlo visible, también... ![]() Borras el emparejamiento de bluetooth del teléfono con el Amazfit. Buscas y empareja de nuevo la Amazfit con el bluetooth del teléfono. Abres Notify, empezará a buscar y encontrará el reloj, si éste te pregunta si quieres vincular le dices que sí, claro. Si vincula y no sincroniza, en una de las opciones de Notify (doy por hecho que conoces algo la aplicación) hay para meter a mano la dirección de bluetooth (en el reloj se ve en información en el menú de ajustes) y listo. Lógicamente, desde Notify no tendremos acceso a la actualizaciones automáticas de firmware, pero sí nos permite meter a mano los firmware, así como los WatchFace. Espero haber ayudado. Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|