|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Recomendación movil 18:9 por menos de 250€ con doble cámara
Buenas tardes a todos.
Soy nuevo en este foro y vengo a pedir ayuda básicamente porque vengo de un Motorola Moto G2 que despues de muchos años ha muerto por caida en el cubo de la fregona y no hayu manera de revivirlo. Así que me toca cambiar de movil. Busco algo de unos 250 euros, maximo 300, que son mis padres los que pagan. Los unicos requisitos que le pongo es poder comprarlo en España para tenerlo cuanto antes y por la garantia, que tenga pantalla 18:9 (desde que las vi me encantan) yt doble cámara en la aprte trasera. Alguno tiene alguna sugerencia? Repito que desde china no, asi que nada de aliexpress ni nada por el estilo. Gracias de antemano ![]() |
|
|
||||
|
||||
Un Honor 9 Lite creo que se ajusta bastante a lo que buscas.
|
||||
|
||||
Tener doble cámara no significa que sea mejor que un smartphone con sólo una. Ejemplo claro con el moto g5s plus y moto g5 plus. Dicho esto, algún terminal de la familia huawei, honor 9 lite, huawei mate 10 lite o el honor 7x.
|
|
||||
|
||||
18:9 y doble cámara... en mi opinión ambas cosas prescindibles/innecesarias en la gama media.
|
|
||||
|
||||
El Honor 7X encaja con eso que pides y lo puedes comprar en España, ademas es un movil bonito a mi parecer.
|
|
||||
|
||||
Otro voto para el honor 7x compi.
|
||||
|
||||
Honor 9 Lite azul. Precioso, con estilo, muy buena pantalla y encima NFC para pagar.
|
|
||||
|
||||
Como te estan diciendo muchos compis de por aquí, yo te diría que el Honor 7X, soy más fan del metal que del cristal porque se ensucia menos. Tiene buen diseño y funciona de maravilla por lo que leo en el foro, aunque el 9 lite que te dicen algunos también está genial la verdad
|
|
||||
|
||||
No me parece la panacea el honor 7x ni sus sucedáneos ya que viene peladisimo de sensores y extras.
Personalmente la falta de WiFi dual band a mi me mata. Pero supongo que ahora mismo es de las pocas alternativas ya que no ha llegado a España oficialmente el Xiaomi redmi note 5 PRO. Casi que te recomendaría el Huawei p smart que al menos tiene NFC
![]() Última edición por Johny1979 Día 10/04/18 a las 10:01:15. |
|
||||
|
||||
No me parece la panacea el honor 7x ni sus sucedáneos ya que viene peladisimo de sensores y extras.
Personalmente la falta de WiFi dual band a mi me mata. Pero supongo que ahora mismo es de las pocas alternativas ya que no ha llegado a España oficialmente el Xiaomi redmi note 5 PRO. Casi que te recomendaría el Huawei p smart que al menos tiene NFC ![]() |
|
||||
|
||||
Ya nos contarás que decides al final!
|
|
||||
|
||||
Pues viendo todo lo que decis, creo que voy a tirar a por un honor de cabeza
Ahora el problema es si Honor 7X o 9 Lite, pero muchas gracias a todos! |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo en este caso me iría a por el Honor 9 Lite que es más barato ya que la diferencia no es mucha además si lo pagan tus padres no es plan de que gasten mucho.
|
||||
|
||||
![]() |
|
![]() |
![]() |
||||||
|