|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
Cerca de 520.000 usuarios de Vodafone podrán reclamar la devolución del cobro por liberar su móvil
Cerca de 520.000 usuarios de Vodafone podrán reclamar la devolución del cobro por liberar su móvil Leemos en xatakamovil.com << Hace ya tres años que los operadores móviles venden sus teléfonos libres, es decir, sin restricción para ser únicamente utilizados con el operador que los vende, pero hasta entonces, la tónica habitual había sido la de solicitar la liberación al operador una vez acabada la permanencia para poder utilizar el dispositivo con SIMs de otros operadores. Esta liberación de terminales se facilitaba mediante la entrega del código de desbloqueo Simlock, generalmente previo pago de una cantidad que ahora, deberá ser devuelta en el caso haber expirado el periodo de permanencia según confirma la Audiencia Provincial de A Coruña en su condena a Vodafone por vulnerar la normativa vigente de defensa de consumidores y usuarios. Vodafone cobró indebidamente seis euros (más IVA) hasta septiembre de 2013 y ocho euros (más IVA) a partir de esa fecha a un total de 519.360 usuarios que ahora tendrá que reembolsar junto a una indemnización de un 2% como forma de penalización. Tras declarar que se trata de "un auténtico abuso destinado a coartar los derechos de los consumidores y su libertad para cambiar de compañía", la asociación de consumidores Adicae ha habilitado una plataforma para agrupar a los afectados y facilitar la recuperación del importe cobrado. >> fuente: xatakamovil.com |
|
#3
|
||||
|
||||
A pagar!
|
#4
|
||||
|
||||
Bodriophone paga lo que has cobrado de mas en facturas todos estos años sinvergüenzas
__________________
|
#5
|
||||
|
||||
Buena ostia en los dientes.
Lo siguiente, que me den el móvil que compro a estrenar por mi. Nada de que lo abra un gilipollas para llenarlo de bloatware y pantallitas de inicio con el puto logo de la empresa. Quiero que MI terminal sea libre de verdad, y que se actualice cuando el fabricante lance su software, no que tarden meses en reprogramarlo cuatro bobos y que, además, venga con regalos y/o fallos. |
#6
|
||||
|
||||
A mi me deben 500€ que me cobraron de más poco a poco a lo largo de los años, y llevan unos meses haciéndome spam telefónico porque no pague una permanencia que tenía según ellos (cuando no tenía absolutamente nada).
|
#7
|
||||
|
||||
Ahora se le emplea a la empresa, a pagar, a pagar.
|
#8
|
||||
|
||||
Hace muchos años pensaba que telefonica eran unos estafadores... Hasta que conocí Robofone y Orange (iguales son). Es como cambiar USA por China, cambias de guatemala a guatepeor.
|
Gracias de parte de: | ||
#9
|
||||
|
||||
Hasta más deberían pagar, son unos ladrones. Eso no les afecta en nada, debería ser un castigo más importante
|
Estás aquí | ||||||
|