Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/04/18, 20:19:41
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia Cerca de 520.000 usuarios de Vodafone podrán reclamar la devolución del cobro por liberar su móvil

Cerca de 520.000 usuarios de Vodafone podrán reclamar la devolución del cobro por liberar su móvil



Leemos en xatakamovil.com

<< Hace ya tres años que los operadores móviles venden sus teléfonos libres, es decir, sin restricción para ser únicamente utilizados con el operador que los vende, pero hasta entonces, la tónica habitual había sido la de solicitar la liberación al operador una vez acabada la permanencia para poder utilizar el dispositivo con SIMs de otros operadores. Esta liberación de terminales se facilitaba mediante la entrega del código de desbloqueo Simlock, generalmente previo pago de una cantidad que ahora, deberá ser devuelta en el caso haber expirado el periodo de permanencia según confirma la Audiencia Provincial de A Coruña en su condena a Vodafone por vulnerar la normativa vigente de defensa de consumidores y usuarios. Vodafone cobró indebidamente seis euros (más IVA) hasta septiembre de 2013 y ocho euros (más IVA) a partir de esa fecha a un total de 519.360 usuarios que ahora tendrá que reembolsar junto a una indemnización de un 2% como forma de penalización. Tras declarar que se trata de "un auténtico abuso destinado a coartar los derechos de los consumidores y su libertad para cambiar de compañía", la asociación de consumidores Adicae ha habilitado una plataforma para agrupar a los afectados y facilitar la recuperación del importe cobrado. >>

fuente: xatakamovil.com
Responder Con Cita


  #3  
Viejo 17/04/18, 21:47:29
Array

[xs_avatar]
Faisan_Trufado
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

A pagar!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/04/18, 22:13:41
Array

[xs_avatar]
Hyoga1979 Hyoga1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Sureño con sueño ^__^
Mensajes: 7,205
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra 512gb orange
Tu operador: DigiMobil
Bodriophone paga lo que has cobrado de mas en facturas todos estos años sinvergüenzas
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Hyoga1979 su comentario:
  #5  
Viejo 17/04/18, 23:51:30
Array

[xs_avatar]
powerlebrato powerlebrato no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Un día aquí, y otro allí
Mensajes: 2,574
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Movistar
Buena ostia en los dientes.

Lo siguiente, que me den el móvil que compro a estrenar por mi. Nada de que lo abra un gilipollas para llenarlo de bloatware y pantallitas de inicio con el puto logo de la empresa.

Quiero que MI terminal sea libre de verdad, y que se actualice cuando el fabricante lance su software, no que tarden meses en reprogramarlo cuatro bobos y que, además, venga con regalos y/o fallos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a powerlebrato su comentario:
  #6  
Viejo 18/04/18, 00:17:36
Array

[xs_avatar]
Tanuki-chin Tanuki-chin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Spain
Mensajes: 2,120
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Hyoga1979 Ver Mensaje
Bodriophone paga lo que has cobrado de mas en facturas todos estos años sinvergüenzas
A mi me deben 500€ que me cobraron de más poco a poco a lo largo de los años, y llevan unos meses haciéndome spam telefónico porque no pague una permanencia que tenía según ellos (cuando no tenía absolutamente nada).
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/04/18, 09:56:33
Array

[xs_avatar]
jesecarl jesecarl no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Casatejada - Cáceres
Mensajes: 1,345
Modelo de smartphone: Redmi note 7
Tu operador: Orange
Ahora se le emplea a la empresa, a pagar, a pagar.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 18/04/18, 10:25:39
Array

[xs_avatar]
jose_fley jose_fley no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,502
Tu operador: Movistar

Hace muchos años pensaba que telefonica eran unos estafadores... Hasta que conocí Robofone y Orange (iguales son). Es como cambiar USA por China, cambias de guatemala a guatepeor.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 18/04/18, 23:48:55
Array

[xs_avatar]
aaronmmch aaronmmch no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: z3 compact
Tu operador: Movistar
Hasta más deberían pagar, son unos ladrones. Eso no les afecta en nada, debería ser un castigo más importante
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 04:53:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /