|
||
|
|
||||
|
||||
|
dar una IP fija al Mi5s
Hola, me llego ayer mi telefono y es una pasada.
El unico pero que le encuentro, es que no tengo ni idea de como ponerle una IP fija al conectarlo por WIFI, y en la empresa, cada uno tenemos una asignada. Llevo muchos años con Samsung y era muy facil ponerla, pero en este voy muy perdido. Alguien tiene alguna sugerencia? Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me llego ayer mi telefono y es una pasada.
El unico pero que le encuentro, es que no tengo ni idea de como ponerle una IP fija al conectarlo por WIFI, y en la empresa, cada uno tenemos una asignada. Llevo muchos años con Samsung y era muy facil ponerla, pero en este voy muy perdido. Alguien tiene alguna sugerencia? Muchas gracias ![]() ![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola, ahi no me deja, el router no es WPS (o esta capado).
Lo que busco es la opcion de introducir manualmente IP, mascara subred, puerta de enlace y DNS. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
para poder configurar la ip primero tienes que conectarte a la wifi. una vez que te conectes pinchas en la flecha que sale a la derecha del nombre de la wifi y ahí ya te sale la opción de protocolo dhcp.
por lo menos así me sale a mi en mi redmi 1s con version miui 8.1.4
|
||||
|
||||
|
El problema es que esa flecha sale sombreada y no se puede utilizar. Al tocar sale un código QR para compartir WiFi
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
realmente es mas fácil que sea el propio router el que asigne la IP directamente. Pero claro, para eso tienes que tener acceso a router y si es de empresa...
Si tienes acceso, te mets al router y en DHCP se puede hacer. Metes la MAC del teléfono y la IP que quieres que le asigne cada vez que se conecte y listo, en el teléfono no hay que hacer nada |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo el mismo problema que jacris007 y no hay manera, he llegado a las mismas opciones del menú y me encuentro lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Asegúrate de dar a la flecha de la conexión WiFi a la que estés enganchado. Pones la ip que quieras, fuera del rango dhcp del router para no tener conflictos, las dns y ya está. No tiene ningún misterio. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||