|
||
|
||||
|
||||
aplicaciones en la sd
hola, tengo puesta la clmmod 1.5.2 y tengo una consulta, despues de poner al app2sd y configurarlo la memoria del telefono baja y la del espacio app2sd de la sd tambien, ¿os pasa a todos? ahora solo tengo 80mb en la memoria interna y tengo otros 90mb ocupados en el app2sd de la sd. ¿que se instalan las aplicaciones en las dos memorias?
un saludo |
|
|
||||
|
||||
Puede que alguna aplicación no acepte instalarse en la SD, de todas maneras no es mucho lo que te bajó ya que recien instalada te deja alrededor de 100M de la interna.
A mi me quedan 85 en este momento y de la sd la verdad que no sé como leerlo ya que no se si lo que dice es de la particion fat o la ext3 de las aplicaciones El que puede responder mejor a esto es CML
|
||||
|
||||
para saberlo tienes un icono en el menu desplegable de programas que se llama quick system info y ahi te lo pone, lo de la interna y lo de la sd. pero al poner clm se queda en 144mb, hasta 80 van 60mb
Última edición por pumu768 Día 22/09/10 a las 13:23:41. |
|
||||
|
||||
Ahh, sí, lo había visto pero me había olvidado....
A mí la sd me consumió casi 90 M, me quedan 366. Con respecto a la interna, puede que me equivoque, pero si mal no recuerdo ni bien lo instalé tenía 104M libres.
|
||||
|
||||
Bueno, el tema de la memoria interna es por el Dalvik Cache. Con la aplicación AppsToSD que permite mover las aplicaciones de la memoria interna a la SD, también permite mover el Dalvik Cache, con lo cual de 81 M libres que tenía ahora tengo 127 M.....
Se puede bajar de aquí: http://www.megaupload.com/?d=49QQVUEV, gracias a Vol ....
|
||||
|
||||
Bueno, el tema de la memoria interna es por el Dalvik Cache. Con la aplicación AppsToSD que permite mover las aplicaciones de la memoria interna a la SD, también permite mover el Dalvik Cache, con lo cual de 81 M libres que tenía ahora tengo 127 M.....
Se puede bajar de aquí: http://www.megaupload.com/?d=49QQVUEV, gracias a Vol .... ![]() Salu2 |
|
||||
|
||||
AÑADO
funciona sin tener ninguna rom modificada ni nada? Solo roteado basta? |