|
||
|
![]() |
![]() |
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post: Cambio Samsung Galaxy S7 negro Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * Marca: Samsung * Modelo: Galaxy S7 * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ninguno, como nuevo * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 3 semanas * Ubicación: Madrid, Toledo * Sobre el envío: Todo sería hablarlo. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: Febrero 2018 * ¿El producto está en garantía?: Sí * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: Móviles de igual o superiores características, en cuyo caso añadiría dinero. * ¿Aceptarías venderlo?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Cambio Samsung Galaxy S7 de color negro que llevo utilizando desde hace 3 semanas. He utilizado modelos Nexus antes y no me hago mucho al software de Samsung, aunque el teléfono es una bestia como bien sabéis. No tiene un rasguño, simplemente lo cambio por gusto. Factura de Phone House donde lo compré nuevo. Caja y accesorios originales incluidos salvo cascos por higiene. Escucho ofertas de todo tipo. Estudiaría una oferta de venta si el dinero ofrecido es suficiente para mí. En las fotos (siento que las del teléfono sean de baja calidad pero no tenía nada mejor para sacarlas) se aprecia que llevo puesto un protector de pantalla, por lo tanto la cual está impecable, así como la trasera y cantos ya que uso funda. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * |
|
|
||||
|
||||
Yo tengo un Huawei Mate 10 Pro, de 128GB de ROM y 6GB de RAM, procedente de Vodafone UK, no dispongo de factura.
El móvil está impecable y no tiene señales de uso, con funda y cristal templado desde el minuto 1. Saludos. Última edición por konkac Día 15/03/18 a las 12:52:49. Razón: Añadir datos. |
|
||||
|
||||
Dispongo de Iphone 6 de 32gb comprado hace 6 meses en el corte ingles, impoluto, sin ningun rasguño. Lo quiero cambiar porque no me acostumbro a IOS
|
|
||||
|
||||
Hola! Un Huawei p10?
En mis ventas incluyo envío 24h por Genei, usando Envialia. Si se desea asegurar el envío, la diferencia de precio la paga el comprador; nunca he tenido problemas, pero no me hago responsable de envíos sin asegurar.
|
![]() |
![]() |
||||||
|