Xiaomi Redmi 5 Xiaomi Redmi 5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/12/17, 21:24:10
Array

[xs_avatar]
nicknova nicknova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 2,560
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 64GB
Tu operador: Pepephone
noticia PRECIOS WEB +BAJOS Redmi 5 y Redmi 5 Plus (solo versiones GLOBALES) | ROMs | Intercambio información

precios
+BAJOS




Emprendí la iniciativa de recopilar las mejores ofertas de la web con el Xiaomi Redmi Note 4X|Global AQUÍ, que tan buena acogida ha tenido, y donde los que han comprado a lo largo de estos meses, lo han hecho siempre con la seguridad de haberlo conseguido al precio más bajo disponible en la red en cada momento.

Teniendo siempre como premisas el ofrecer ofertas que estén activas y vigentes, proponiendo tiendas de confianza, y ante todo, contrastando siempre la información publicada, trataré de realizar la misma labor para los nuevos Redmi 5 y Redmi 5 Plus. Más adelante iré añadiendo tiendas, ofertas y alguna selección de accesorios a medida que vayan estando disponibles.






Ver a pantalla completa | Vista Tapatalk
Ir al link original: http://xiaomibargains.online/xiaomi/r5_r5-plus.htm











Herramientas para flashear ROMs y tutoriales

XiaoMiTool | Tutorial uso
Herramienta todo en uno para la instalación de los drivers adecuados de cada teléfono Xiaomi, flasheo ROMs oficiales y no oficiales, desbloqueo/bloqueo bootloader, instalación de recovery TWRP y root.

Tutorial paso a paso para el desbloqueo del bootloader y como pasar de la ROM chino/inglés Oficial a ROM Global Oficial en cualquier teléfono Xiaomi
Método oficial utilizando la herramienta de flasheo MiFlash de Xiaomi.

Descarga ROMs para flashear con herramienta MiFlash de Xiaomi
Listado completo de ROMs Oficiales tanto en chino/inglés como globales para flashear con MiFlash.

Descarga ROMs Oficiales

GLOBAL ESTABLE (ROM formato zip para Updater)

Redmi 5
Redmi 5 Plus

GLOBAL ESTABLE (ROM formato fastboot para MiFlash/modo EDL)

Redmi 5
Redmi 5 Plus



ROM multilenguaje alternativa

ESTABLES

Redmi 5 | v9.2.2.0.NDACNEK
Redmi 5 Plus | v9.2.3.0.NEGCNEK

SEMANALES (BETA)

Redmi 5 | v8.2.1
Redmi 5 Plus | v8.2.1

Solicitud desbloqueo bootloader

http://en.miui.com/unlock


Custom Recovery

TWRP Redmi 5

TWRP Redmi 5 Plus

Root

SuperSU (zip para flashear por TWRP)

Última edición por nicknova Día 14/03/18 a las 23:01:02.
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a nicknova su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 12/12/17, 21:41:31
Array

[xs_avatar]
logi43 logi43 no está en línea
Betatester
· Votos compra/venta: (61)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: BcN
Mensajes: 7,087
Modelo de smartphone: Probando...
Tu operador: Vodafone
Muy buena iniciativa si señor, el móvil pinta muy bien sabiendo cómo funcionan estos Snapdragon 625 con el añadido de es pantalla tan guapa.
Saludos compi
__________________

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/12/17, 21:52:06
Array

[xs_avatar]
willi1971 willi1971 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 376
Tu operador: Movistar

No os parece que ha salido muy caro comparado con el miA1?

Y mira que me tira el redmi 5 plus
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/12/17, 22:15:04
Array

[xs_avatar]
nicknova nicknova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 2,560
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 64GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por logi43 Ver Mensaje
Muy buena iniciativa si señor, el móvil pinta muy bien sabiendo cómo funcionan estos Snapdragon 625 con el añadido de es pantalla tan guapa.
Saludos compi
Gracias y encantado de verte por aquí igualmente compi

La apuesta de Xiaomi de hacer crecer en tamaño la pantalla del pequeño de la casa, junto con la reducción de la capacidad de la batería, no ha sentado del todo bien a los seguidores de este modelo. Quiero pensar que han optado por incrementar la pantalla para que ese formato 18:9 luzca en todo su esplendor, a costa de sacrificar 30-60 minutos de autonomía. De todos modos, el SD625 no deja de ser un mecherito en lo que a consumo de batería se refiere, siendo uno de los SoC más equilibrados del mercado.

Estaremos pendientes de las reviews que vayan saliendo para ver como terminan de cuajar estos 2 nuevos terminales. A buen seguro, el futuro Redmi Note 5 también seguirá esta tendencia, y del que ya se empieza a hablar que montará el SD636.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 12/12/17, 22:25:39
Array

[xs_avatar]
nicknova nicknova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 2,560
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 64GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por willi1971 Ver Mensaje
No os parece que ha salido muy caro comparado con el miA1?

Y mira que me tira el redmi 5 plus
Por similitud de hardware y tamaño de pantalla, diría que el Redmi 5 es el comparable con el Mi A1, mientras que el Redmi 5 Plus lo sería del Mi Max 2. Si te fijas en los precios oficiales de los cuatro modelos, verás como las diferencias sí son proporcionales.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/12/17, 23:29:32
Array

[xs_avatar]
JoseCSS JoseCSS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: SegoCity, Spain
Mensajes: 1,482
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 1S
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por nicknova Ver Mensaje
Estaremos pendientes de las reviews que vayan saliendo para ver como terminan de cuajar estos 2 nuevos terminales. A buen seguro, el futuro Redmi Note 5 también seguirá esta tendencia, y del que ya se empieza a hablar que montará el SD636.
Iba a decir algo similar...

Ayer estuve leyendo sobre el supuesto Redmi Note 5 y el Redmi R1 (alguno dice que son el mismo modelo) y la verdad es que pintan bien.

Sin embargo, también hay que añadir que tras leer sobre el SnapDragon 450, el 625 ya no me parece tan mítico y elevado (habrá que ver en la realidad como se porta, claro...). 4 o 5 mil puntos menos en Antutu es algo más que aceptable para ese nuevo procesador.

De todas formas, lo que dije en otro hilo... no me gusta que dejen tanto marco en la parte inferior, porque luego los botones táctiles que sustituyen a los físicos quedan más arriba de lo normal, y encima los dibujan más centrados de lo que estarían los botones. Es una tontería, pero no me gusta.

Por otro lado, 180g en el modelo de 5.99'' me parecen inaceptables, y si el Note 5 va en esa línea, quizá me merece la pena más un Redmi 5 (o la evolución que quieran sacar dentro de poco con pequeños cambios estéticos para que la gente se vuelva loca con los modelos).
__________________
Tengo invitaciones de Simyo para ganarte 5 o 10€ adicionales a los 10€ de bienvenida. Avisame por MP si coges o quieres una
Vendo móviles de la tienda de Simyo precintados, nuevos y libres. Preguntame por MP si te interesa
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/12/17, 00:04:20
Array

[xs_avatar]
Choyin Choyin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 329

El 5 plus negro de 3gb de aliexpress ha bajado a 139€ y el negro de 4gb a 188€
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 13/12/17, 00:09:04
Array

[xs_avatar]
nicknova nicknova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 2,560
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 64GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por JoseCSS Ver Mensaje
Iba a decir algo similar...

Ayer estuve leyendo sobre el supuesto Redmi Note 5 y el Redmi R1 (alguno dice que son el mismo modelo) y la verdad es que pintan bien.

También se barajaba la posibilidad hace meses, que esas filtraciones que se han visto con doble cámara trasera podrían corresponder al Redmi Pro 2. Yo salvo que haya alguna confirmación de Xiaomi los días previos a la presentación oficial de un nuevo terminal, directamente ya ni hago caso a filtraciones y rumores.


Sin embargo, también hay que añadir que tras leer sobre el SnapDragon 450, el 625 ya no me parece tan mítico y elevado (habrá que ver en la realidad como se porta, claro...). 4 o 5 mil puntos menos en Antutu es algo más que aceptable para ese nuevo procesador.

Al margen del rendimiento del SoC SD450, a mi se me antoja escasa la configuración del Redmi 5 más básico con 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento. Aunque sea la gama de entrada, la norma en Android debería situarse ya en 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento.

De todas formas, lo que dije en otro hilo... no me gusta que dejen tanto marco en la parte inferior, porque luego los botones táctiles que sustituyen a los físicos quedan más arriba de lo normal, y encima los dibujan más centrados de lo que estarían los botones. Es una tontería, pero no me gusta.

Desafortunadamente, los márgenes estrechos en Xiaomi, de momento siguen estando reservados solo para los terminales de gama alta. A mi personalmente, siempre me ha parecido que las teclas virtuales en Android restan pantalla, aparte de que las veo antiestéticas. No deja de ser una cuestión de gustos personales.

Por otro lado, 180g en el modelo de 5.99'' me parecen inaceptables, y si el Note 5 va en esa línea, quizá me merece la pena más un Redmi 5 (o la evolución que quieran sacar dentro de poco con pequeños cambios estéticos para que la gente se vuelva loca con los modelos).

El Mi Max 2 con sus 6,44" pesa 210 gr., luego al igual que el compi que comentaba antes lo del precio con respecto al Mi A1, en este sentido también veo el peso proporcionado y acorde al tamaño de pantalla.
Te he respondido entre líneas.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 13/12/17, 00:18:34
Array

[xs_avatar]
nicknova nicknova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 2,560
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 64GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Choyin Ver Mensaje
El 5 plus negro de 3gb de aliexpress ha bajado a 139€ y el negro de 4gb a 188€
El baile de precios es inevitable en las primeras semanas. Acabo de actualizarlos, gracias por el apunte.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 13/12/17, 08:47:31
Array

[xs_avatar]
franki27 franki27 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 509

¿Pensáis que los precios de este terminal bajarán después de Navidades? Mediados de Enero...
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 13/12/17, 14:29:24
Array

[xs_avatar]
nicknova nicknova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 2,560
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 64GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por franki27 Ver Mensaje
¿Pensáis que los precios de este terminal bajarán después de Navidades? Mediados de Enero...
¿En serio te parece que estén elevados los precios para ser un terminal que acaba de salir al mercado?

Precios oficiales en China

Redmi 5 2GB+16GB --> 799 yuanes --> 103€
Redmi 5 3GB+32GB --> 899 yuanes --> 116€
Redmi 5 Plus 3GB+32GB --> 999 yuanes --> 129€
Redmi 5 Plus 4GB+64GB --> 1299 yuanes --> 167€

Ahora fíjate particularmente en los precios a los que están ofreciéndolo las tiendas de Aliexpress (con envío gratuito incluido) y juzga por ti mismo.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 14/12/17, 14:24:49
Array

[xs_avatar]
nicknova nicknova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 2,560
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 64GB
Tu operador: Pepephone
En www.xiaomi.eu ya salen listados el Redmi 5 y Redmi 5 Plus con nombres en código rosy y vince respectivamente. Posiblemente mañana, o a más tardar el próximo viernes, sacarán la primeras ROMs multilenguaje no oficiales. Una buena noticia para los que sean seguidores de esta ROM, o como una buena alternativa a los refritos que meten las tiendas al principio, entre tanto Xiaomi saca las globales oficiales.

En cuanto estén disponibles, publico los enlaces de descarga en el primer post junto con los recovery TWRP correspondientes que también tienen que salir.

Responder Con Cita
  #13  
Viejo 15/12/17, 14:35:04
Array

[xs_avatar]
nicknova nicknova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 2,560
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 64GB
Tu operador: Pepephone
Tal y como os anunciaba ayer, ya han salido las ROM multilenguaje NO OFICIALES de www.xiaomi.eu para el Redmi 5 y Redmi 5 Plus, tanto en versión estable como semanal (beta). Ya tenéis actualizada la información en el primer post, junto con los enlaces de descarga correspondientes.

Falta aun que saquen los recovery TWRP de cada terminal para poder instalar esas ROM, previo desbloqueo del bootloader. Estoy llevando el seguimiento, así que en cuanto estén disponibles los publicaré en el primer post.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 15/12/17, 16:14:33
Array

[xs_avatar]
ShokOner ShokOner no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: Movistar
Alguna idea de cuando se empezara a vender en España? Gracias
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 15/12/17, 17:27:10
Array

[xs_avatar]
nicknova nicknova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 2,560
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 64GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ShokOner Ver Mensaje
Alguna idea de cuando se empezara a vender en España? Gracias
Calcula mes, mes y medio desde su salida en China. A causa de las fiestas, yo diría que bien se podrían empezar a ver en España sobre finales de enero del año que viene. Hablo en todo momento de los canales de distribución oficiales de la marca como Amazon, AliExpress Plaza, Media Markt, etc.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 15/12/17, 23:10:10
Array

[xs_avatar]
eoxcc eoxcc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Localización: CARTAGENA (MURCIA)
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: REDMI NOTE 4X 64. Futuro MI8 128GB
Tu operador: Vodafone
Sabéis si todas las tiendas evitan aduanas??? Yo nunca he pedido a China,pero he leído sobre esas cosas. Algún tutorial paso a paso para pedirlo de forma segura? Gracias
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 15/12/17, 23:14:12
Array

[xs_avatar]
nicknova nicknova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 2,560
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 64GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por eoxcc Ver Mensaje
Sabéis si todas las tiendas evitan aduanas??? Yo nunca he pedido a China,pero he leído sobre esas cosas. Algún tutorial paso a paso para pedirlo de forma segura? Gracias
Eligiendo siempre el método de envío recomendado en cualquiera de las tiendas que aparecen listadas en la tabla, puedes tener la absoluta tranquilidad de que no vas a tener ninguna sorpresa por parte de aduanas.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 18/12/17, 12:26:14
Array

[xs_avatar]
nicknova nicknova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 2,560
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 64GB
Tu operador: Pepephone
Ya está disponible el recovery TWRP para el Redmi 5 Plus, y por tanto, ya es posible instalar la ROM de www.xiaomi.eu y tener el terminal en español aunque no sea de manera oficial. Podéis descargarlo directamente del enlace publicado en el primer post.

El del Redmi 5 aun no está disponible pero seguiré pendiente de novedades y las publicaré aquí puntualmente.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 21/12/17, 15:17:59
Array

[xs_avatar]
nicknova nicknova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 2,560
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 64GB
Tu operador: Pepephone
NOVEDADES

Tal y como he adelantado en este POST, la tienda Goldway de Aliexpress me ha confirmado que actualmente ya existe ROM Global Oficial para el Redmi 5 Plus. Xiaomi les cobra esta exclusividad a razón de 4$ por flasheo, que luego ellos repercuten en el precio final del teléfono y que claramente podéis ver diferenciados en los enlaces como "Chinese ROM" o "Global ROM". Para poder flashear la ROM Global Oficial es indispensable desbloquear el bootloader y también deben solicitárselo a Xiaomi. Este proceso de solicitar/recibir el código de desbloqueo + el flasheo de la ROM Global se demora unos 3 días, dato que deberéis tener en cuenta de cara al tiempo de procesamiento si realizáis el pedido con esta tienda.

En lo referente al Redmi 5, de momento no hay fecha estimada de cuando estará disponible la ROM Global. Actualmente están ofreciendo enviarlo con la ROM original en chino/inglés o con ROM refrita (nada recomendable). El técnico de Goldway me ha sugerido, que puesto que hay que abrir obligatoriamente el bootloader para realizar cualquier cambio de ROM, lo ideal de manera provisional sería instalar la multilenguaje de www.xiaomi.eu. Falta aun que saquen el recovery TWRP para este terminal y poder al mismo tiempo instalar la ROM de www.xiaomi.eu, pero confío en que si no es en esta semana, la próxima es casi seguro que esté ya disponible. Independientemente de vuestra decisión, en este caso concreto del Redmi 5, solicitad a la tienda que os envíe el teléfono precintado de fábrica y sed vosotros quien solicitéis el desbloqueo del bootloader. Ganaréis en tiempo de procesamiento y en tener la seguridad de que no ha sido manipulado.

Ahora mismo hay stock fluido del Redmi 5 y Redmi 5 Plus en color dorado en cualquiera de sus variantes. Del resto de colores también hay stock aunque más limitado. En la tabla podéis ver la disponibilidad de cada tienda. Se espera que para la semana que viene ya haya stock en todas las tiendas.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 21/12/17, 15:29:12
Array

[xs_avatar]
papelverde papelverde no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: 0034617853319
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nicknova Ver Mensaje
NOVEDADES

Tal y como he adelantado en este POST, la tienda Goldway de Aliexpress me ha confirmado que actualmente ya existe ROM Global Oficial para el Redmi 5 Plus. Xiaomi les cobra esta exclusividad a razón de 4$ por flasheo, que luego ellos repercuten en el precio final del teléfono y que claramente podéis ver diferenciados en los enlaces como "Chinese ROM" o "Global ROM". Para poder flashear la ROM Global Oficial es indispensable desbloquear el bootloader y también deben solicitárselo a Xiaomi. Este proceso de solicitar/recibir el código de desbloqueo + el flasheo de la ROM Global se demora unos 3 días, dato que deberéis tener en cuenta de cara al tiempo de procesamiento si realizáis el pedido con esta tienda.

En lo referente al Redmi 5, de momento no hay fecha estimada de cuando estará disponible la ROM Global. Actualmente están ofreciendo enviarlo con la ROM original en chino/inglés o con ROM refrita (nada recomendable). El técnico de Goldway me ha sugerido, que puesto que hay que abrir obligatoriamente el bootloader para realizar cualquier cambio de ROM, lo ideal de manera provisional sería instalar la multilenguaje de www.xiaomi.eu. Falta aun que saquen el recovery TWRP para este terminal y poder al mismo tiempo instalar la ROM de www.xiaomi.eu, pero confío en que si no es en esta semana, la próxima es casi seguro que esté ya disponible. Independientemente de vuestra decisión, en este caso concreto del Redmi 5, solicitad a la tienda que os envíe el teléfono precintado de fábrica y sed vosotros quien solicitéis el desbloqueo del bootloader. Ganaréis en tiempo de procesamiento y en tener la seguridad de que no ha sido manipulado.

Ahora mismo hay stock fluido del Redmi 5 y Redmi 5 Plus en color dorado en cualquiera de sus variantes. Del resto de colores también hay stock aunque más limitado. En la tabla podéis ver la disponibilidad de cada tienda. Se espera que para la semana que viene ya haya stock en todas las tiendas.

Yo ya tengo el teléfono físicamente, sabéis de alguna manera de conseguir esa rom oficial? Muchas gracias!

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros smartphones recientes de Xiaomi > Xiaomi Redmi 5



Hora actual: 02:18:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /