|
||
|
||||
|
||||
En la mano no me ha gustado precisamente.
No se, no me ha hecho mucha gracia. Me da una sensación de fragilidad tremenda. De mírame y no me toques. Hasta el iPhone X me da más seguridad.
Edito: estoy intentando subir un video de él y no me deja. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
No eres el único. En cambio para mí la sensación en mano fue buena, peso aceptable para la batería que tiene y el diseño es bonito, notch aparte. Yo tengo el Mate 10 y hoy mismo lo estuve probando en Mediamarkt y menuda decepción la pantalla.
Fue lo que más me chocó comparando con mi Mate 10, con brillo a tope le daba un buen repaso. Otra cosa que me decepcionó fue la grabación en slow motion, le cuesta empezar (alrededor de 5 segundos en procesando...) y luego el objeto que grabé (estaba girando), no salía bien definido. El móvil es una tentación, capricho sobre todo, pero estos aspectos embajonan por lo que queda descartado. Saludos
|
||||
|
||||
No eres el único. En cambio para mí la sensación en mano fue buena, peso aceptable para la batería que tiene y el diseño es bonito, notch aparte. Yo tengo el Mate 10 y hoy mismo lo estuve probando en Mediamarkt y menuda decepción la pantalla.
Fue lo que más me chocó comparando con mi Mate 10, con brillo a tope le daba un buen repaso. Otra cosa que me decepcionó fue la grabación en slow motion, le cuesta empezar (alrededor de 5 segundos en procesando...) y luego el objeto que grabé (estaba girando), no salía bien definido. El móvil es una tentación, capricho sobre todo, pero estos aspectos embajonan por lo que queda descartado. Saludos ![]() Pasa lo mismo con este nuevo P20 Pro?? |
|
||||
|
||||
para gustos colores al comparar el mate 10 y el pro, yo noto mejor contraste en el pro y mejor brillo
![]() |
|
||||
|
||||
y luego el objeto que grabé (estaba girando), no salía bien definido.
A ver si paso hoy por Media Mark y lo pruebo. Lo de la cámara super lenta no esperes gran cosa en interiores por muy iluminado que esté(al s9 le pasa igual) |
|
||||
|
||||
Fue lo que más me chocó comparando con mi Mate 10, con brillo a tope le daba un buen repaso. Otra cosa que me decepcionó fue la grabación en slow motion, le cuesta empezar (alrededor de 5 segundos en procesando...) y luego el objeto que grabé (estaba girando), no salía bien definido. El móvil es una tentación, capricho sobre todo, pero estos aspectos embajonan por lo que queda descartado. Saludos ![]() Creo que este móvil va a dar un empujón pero que muy fuerte a Huawei. Seguramente llegue a competir en ventas con el s9 |
|
||||
|
||||
Eso mismo he pensado cuando comparo la pantalla de mi Mate 10 con el Mate 10 Pro. Si noto que en el Pro el contraste y los ángulos de visión son mejores por el oled, pero si los pongo lado a lado la pantalla ips de mi Mate 10 da mejor sensación de colores, mas equilibrados/calibrados y algo más de brillo.
Pasa lo mismo con este nuevo P20 Pro?? ![]()
|
||||
|
||||
Gracias por el dato. Igual el móvil acaba de salir y tienen que pulirlo como todos, pero esa es una de las características "wow" o "molonas" y sinceramente decepciona un poco.
|
||||
|
||||
El tema de cámara súper lenta tienes casi que usar un foco apuntando al objeto. O eso o estás a pleno sol, si no olvidate de conseguir algo decente.
Creo que este móvil va a dar un empujón pero que muy fuerte a Huawei. Seguramente llegue a competir en ventas con el s9 ![]()
|
||||
|
||||
Imagino que será exactamente que el mate 10 pro, que si que lo tiene pero sólo para decirte la hora y las notificaciones de llamadas y de mensajes; sin compatibilidad de aplicaciones de terceros como whatsapp,gmail, youtube...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
alguno sabe si tienen el p20 pro en alguna tienda de Madrid para poder verlo? en media markt solo tienen el P20 normal
|
![]() |
![]() |
||||||
|