|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Movil nuevo
Muy buenas compañeros/as tecnòfilos, me gustaria aclarar dudas y una consulta, acabo de ver varias reviews del mi note 3 y tiene pintaza excelente, lo he encontrado en geek buying a 256 euros y no me parece mal precio aunque de dinero voy muy justito, mis dudas son ¿es de fiar esta pagina? ¿que tipo de envio se elige para que no te cobren impuestos? ¿cuanto tardaria en llegarme a casa en España? de no ser este movil cual me recomendariais por maximo 300 euros, me gustaria buena camara, fluido, buena bateria y buen o muy buen audio, me encanta meterle musica al movil. No se aun que auriculares pillarme para este movil, los pistons que tenia en 2 años y una semana (casualidad u obsolescencia programada) dejaron de funcionarme del todo y he leido que este no tiene jack 3,5 y no se si viene en la caja el adaptador o hay que comprarlo , estoy hecho un lio, Muchas gracias por adelantado por todas las opiniones y ayudas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas cosas que preguntas están más que respondidas... hay que utilizar más el buscador ;)
Fiable PayPal Envío Correos (mensajerías = aduanas) 2 semanas
|
||||
|
||||
|
Aclaracion
Soy novato en todo esto, con decirte que tengo movil de 5 años ya te puedes hacer idea, ademas soy malo con la tecnologia y buscando cosas, soy auxiliar de veterinaria y supero los 40 vosotros la mayoria sois mucho mas jovenes que yo y llevais toda la vida entre pcs y moviles yo he tenido este y un nokia 3330 ni mas ni menos, por eso pregunto ,gracias por las respuestas a ver si sumando mas respuestas me hago una idea
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, en mi opinion y experiencia cuando se busca calidad/precio pocas cosas hay como los Xiaomi. El modelo que comentas tiene muy buena pinta, si quieres ajustar mas el presupuesto yo les he comprado a mis padres recientemente unos Xiaomi Mi A1 y estan muy bien con Android One. El Note 3 es algo mas potente, camara bastante solvente y mas capacidad de bateria, eso si, a un precio algo mas alto.
En cuanto a calidad del sonido, no se decirte en ninguno de los dos, aunque generalmente para cualquier movil hay buenas guias sobre como poner un buen ecualizador y mejorar bastante la calidad del sonido. Sobre tiendas chinas no se decirte mucho, aqui https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1278844 hay un hilo con ofertas generalmente de tiendas chinas que a lo mejor encuentras alguno de los terminales que buscas. Un saludo! edit: Si buscas movil para largo plazo, mis prioridades serian que vendan repuestos de baterias (que es donde antes se vienen abajo los moviles normalmente) y que cuente con buen soporte del fabricante para actualizaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
Gracias por tu ayuda y por tu tiempo, habria que ver si sabria poner eso que dices para mejorar el audio, jajaja , si que tiene buena pinta , el que les has comprado a tus padres se ha vendido como churros por algo serà digo yo a ver que hago al final, igual pido demasiado para poco precio pq tbn he visto que es raro de narices comprarle el adaptador de audio mas un cargador de carga rapida. al final sube el precio y tengo el dinero justito
|
|
|
||||
|
||||
|
Intenta tener en cuenta tambien el uso que le des normalmente al movil, si no es muy exigente el Mi A1 lo puedes encontrar por unos 150e y va a resolver sin problema un uso normal de la mayoria de usuarios y te da mas margen para las otras cosas que andas buscando.
Hablo de memoria pero diria que el Mi A1 no tiene carga rapida (que lo veo bastante util) y los Moto G5s si, que se mueven en esos precios (posiblemente bajen mas porque sale en nada el Moto G6) pero tienen especificaciones un poco por debajo, de nuevo, hablo de memoria. Lo de la carga rapida al no ser prioritario siempre se puede esperar y estar atento a alguna oferta en Amazon o similar. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Intenta tener en cuenta tambien el uso que le des normalmente al movil, si no es muy exigente el Mi A1 lo puedes encontrar por unos 150e y va a resolver sin problema un uso normal de la mayoria de usuarios y te da mas margen para las otras cosas que andas buscando.
Hablo de memoria pero diria que el Mi A1 no tiene carga rapida (que lo veo bastante util) y los Moto G5s si, que se mueven en esos precios (posiblemente bajen mas porque sale en nada el Moto G6) pero tienen especificaciones un poco por debajo, de nuevo, hablo de memoria. Lo de la carga rapida al no ser prioritario siempre se puede esperar y estar atento a alguna oferta en Amazon o similar. Un saludo. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Ah, y el Mi 6 importado se mueve en los mismos precios que el Mi Note 3, por si te cuadra mas alguna caracteristica |
|
|
||||
|
||||
|
El Xiaomi Mi Note 3 es una maquina, yo me iria por este.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||