|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi mi6/mix2 u otro modelo
Hola a todos ñ.
Pues nada, actualmente tengo un P10, estoy contento con el en todos los aspectos menos en uno, la batería... No suelo llegar a final del día y eso me irrita bastante, por lo que él nuevo modo debe tener mejor batería. Presupuesto 400 máx. Cual recomendaríais? Última edición por rubentr6 Día 10/04/18 a las 21:35:41. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi Mi6 te será más fácil adaptarte a él ya que tiene el mismo tamaño que el que tienes actualmente.
Además destaca en batería.
|
||||
|
||||
|
El Xiaomi Mi6 diria yo tambien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es por la bateria no lo cambies que se llevan poco, yo tengo el p10 y el el mi6 y duran mas o menos lo mismo, ganas en infrarrojos y ip52 y el procesador, pierdes la banda 800 y la cobertura huewei, las camaras también estan igualadas
Última edición por +sexy Día 11/04/18 a las 10:17:50. |
|
|
||||
|
||||
|
mi6
|
||||
|
||||
|
El principal motivo del cambio sería la batería como digo, pero tampoco pierdo perder en cámara mucho. Alguna otra recomendación de estos. Dos u otro modelo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no tienes prisa valoraría el mix 2s si amplias tu presupuesto
![]() |
Estás aquí
|
||||||