|
||
|
||||
|
||||
Banda 800
Hola chicos, hay alguna app que me indique que bandas tiene el Note 2? Creo que me han metido gato por liebre y antes de acusar quiero estar seguro.
He probado varias y no me dicen nada. Gracias por adelantado por la ayuda. |
|
|
||||
|
||||
Si eres root com esta app puedes: https://play.google.com/store/apps/d...trun.QuickTest
|
||||
|
||||
Sin ser Root creo que no es posible conocer las bandas habilitadas. Tendrás que comprobarlo de otra manera compañero
|
|
||||
|
||||
Cualquiera de estas dos te dice la banda sin root.
|
||||
|
||||
A ver. No te dice qué bandas tiene tu Note 2, pero te dice a qué bandas estás conectado, o sea que si en tu zona hay banda 800(B20), te pondrá que estás conectado a esa banda. Se puede ver cómo número de banda o como MHz.
Con el mío las he probado y se conecta perfectamente a la B20. Si en tu zona no hay banda 800 no te pondrá que estás conectado, pero cuando te muevas donde haya 800 pruébalo. Yo tengo la ROM global sin root.
|
||||
|
||||
A ver. No te dice qué bandas tiene tu Note 2, pero te dice a qué bandas estás conectado, o sea que si en tu zona hay banda 800(B20), te pondrá que estás conectado a esa banda. Se puede ver cómo número de banda o como MHz.
Con el mío las he probado y se conecta perfectamente a la B20. Si en tu zona no hay banda 800 no te pondrá que estás conectado, pero cuando te muevas donde haya 800 pruébalo. Yo tengo la ROM global sin root.