Nubia M2 Nubia M2

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/04/18, 23:12:37
Array

[xs_avatar]
Nilhar Nilhar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008

Aplicación que emule el NO MOLESTAR de la rom MIUI 9.

Hola,

Cuando probé la custom rom MIUI 9 vi que tenía la opción de "No Molestar" que es programable para que se active en un horario y que se desactive en otro horario, es decir, es casi como la programación del apagado y encendido que trae la roms de Nubia.

El problema (y eso es una cuestión de gustos) es que no me gusta nada como lo hace Nubia de apagar y encender el movil ya que te obliga a introducir el PIN de la tarjeta todos los días...

La opción "No molestar" hace lo mismo pero sin apagar el movil y por lo que no hay que volver a meter el PIN (que es un rollo, tener que hacerlo todos los días ).

Tenemos la opción de activar y desactivar apretando un botón el "No molestar" pero es otro rollo tener que acordarme de activar al ir a domir y acordarme de desactivar cuando me levanto..
En resumen, ¿alguien sabe de alguna aplicación que active el "No Molestar" con programación de horario?

Le estaría infinitamente agradecido... je,je.je...

La otra es esperar a que terminen de arreglar todos los bugs de la custom rom MIUI 9 que lo lleva integrado, y que por cierto me a parecido la mejor rom de todas..
Responder Con Cita

Viejo 10/04/18, 00:06:09
Array

[xs_avatar]
F_Alonso F_Alonso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Nubia M2
Tu operador: Amena
Activa el encendido y apapagado, quita el PIN y solucionado... Es lo que hice yo... Ya tienes la seguridad con el sensor de huellas.

De todas formas en la ROM 1.11 tienes la opcion de configurar tiempos de no molestar pulsando la tecla volumen varias veces...

Saludos

Última edición por F_Alonso Día 10/04/18 a las 00:14:30.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a F_Alonso su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 10/04/18, 00:17:45
Array

[xs_avatar]
Nilhar Nilhar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008

Cita: Originalmente Escrito por F_Alonso Ver Mensaje
Activa el encendido y apapagado, quita el PIN y solucionado... Es lo que hice yo... Ya tienes la seguridad con el sensor de huellas.

De todas formas en la ROM 1.11 tienes la opcion de configurar tiempos de no molestar pulsando la tecla volumen varias veces...

Saludos
Ostras, que buen truco, no sabía que se podía desactivar el PIN de la tarjeta... Geníal, así sí que vale la pena lo del apagado/encendido automático...
Genial por el truco...
Responder Con Cita
Viejo 10/04/18, 18:54:58
Array

[xs_avatar]
F_Alonso F_Alonso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Nubia M2
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Nilhar Ver Mensaje
Ostras, que buen truco, no sabía que se podía desactivar el PIN de la tarjeta... Geníal, así sí que vale la pena lo del apagado/encendido automático...
Genial por el truco...
Claro que si... y consigues que te llegue a tres días la batería... (para un uso normal)...

Saludos.

Última edición por F_Alonso Día 10/04/18 a las 19:17:53.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nubia > Nubia M2

Hora actual: 13:49:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /