|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Mate 10 o P 20
Hola a todos.
Actualmente tengo un xiaomi Mi max 2. Y la verdad que muy contento. Gran batería, 6", radio FM, ird, sonido estereo, cámara decente excepto video sin estabilizador, pantalla IPS, etc. El tema es que acabo de ganar un concurso y entre los premios que puedo elegir están el Huawei Mate 10, el P 20, Samsung Galaxi s8, etc. Entre los dos Huawei cual me aconsejáis. Lo usaré mucho para caminatas de varias horas con uso de GPS con soft de senderismo, necesito buena visión a pleno día, escuchando música o radio por 4g (creo que no tiene radio fm...), whatsapp, navegación coche y mucha multimedia y por supuesto foto. Gracias anticipadas a todos. |
|
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Todos son muy buenos teléfonos, el s8 igual se te hace muy pequeño, ya no porque es el más pequeño, si no que su pantalla alargada da aún más esa sensación. Además tiene los botones dentro de la pantalla.
El p20... Muy bueno pero con flequillo... Eso ya a gustos, yo ya lo eliminaría solo por eso jaja. El Mate 10, es el que eligiria yo, buena relación de pantalla, botones fuera de esta, buena batería... Es IPS pero nada que ver con el IPS del mi max. Elijas el que elijas es un salto muy grande de un mi max, que es de gama media, a cualquiera de estos pepinos.
__________________
![]() |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Mate 10 por: pantalla 16:9 ips con buena visibilidad en exteriores., huella desbloqueo y navbar frontal, para desbloquear fácilmente puesto en el coche como gps, y eliminar la navbar de la pantalla, quedando esta totalmente visible. El GPS es una maravilla de bajo consumo, yo lo uso bastante y para unas 3hrs ni lo enchufo al coche si es que voy a cargar a la noche. El sonido exterior es muy bueno y con auriculares genial, que mejora aún más con Poweramp. El consumo que tiene el 3g/4g es mejor que con WiFi. Entre 6 y 8 hrs de pantalla sin hacer nada especial para conseguirlo. La carga rápida es una pasada.... Estas a 20% lo enchufas 15 min y te lo llevas al 50%. La cámara entre las 5 top 2017/2018 y si te gusta monocromo es la mejor, la iA es muy efectiva, y sí sabes usar el modo manual, es inacabable. Muy ergonómico y bonito en mano, pero delicado todo cristal, cómodo en bolsillo con 5,9" de pantalla limpia. La interfaz emui muy configurable, te cansará de cambiar de iconos o de aspecto general y te parece un móvil nuevo cada semana si quieres. Para consumo multimedia, la resolución WQHD 2569x1440 te hace disfrutar......etc,etc,etc.
Y como colofon, Nunca cogería una pantalla 18:9 oled. Salud2 Última edición por kacarot Día 11/04/18 a las 08:10:44. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#5
|
||||
|
||||
|
Mate 10
Si fuera el p20 pro pues mira, pero entre el mate 10 y el p20 me quedo con el mate. El s8 lo descarto porque los dos huawei lo superan ampliamente en todo. Si ya me dices que también te san elegir entre el s9+, el v30.... Pues mira, me lo pienso. Pero entre los que has dicho mate 10 ampliamente. |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Elige el P20 luego lo vendes y te compras el Mate 10 que los hay aquí en el foro por 400€ y tendrás un móvil top y 200€ más en el bolsillo.
__________________
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ivan1998 su comentario: | ||
|
#7
|
||||
|
||||
|
__________________
Mi dropboxhttps://www.dropbox.com/sh/n0djnczvp...lu3OBvjxa?dl=0
Mi canal de Twitch:https://www.twitch.tv/dnfuentes
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
|
|
#10
|
||||
|
||||
|
|
|
#11
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos. Me tiro por Mate.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||