|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo OnePlus 3T ROMs y desarrollo OnePlus 3T |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Lista de ROMs, kernels, root, firmware, twrp para Oneplus 3/T (salvo que lo especifiquen) actualizado casi diariamente
Aquí os dejo con un hilo de xda que me he topado. Es un recopilatorio bastante completo (aún así faltan algunas ROMs) y no quiero quitarle el mérito a @siddk007, su creador en xda
https://forum.xda-developers.com/one...ble-3-t3688139
|
|
||||
|
||||
cuál nos recomiendas para el día a día que no sea OOS, quiero cambiar a algo custom, he estado siempre acostumbrado a llevar customs con mis antiguos teléfonos y con este estoy más limitado, estoy pensando en venderlo por este motivo.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hay muchas ROMs,sólo que aquí parece que solo se habla de OOS.ni de kernels.....
Llevo unos días con la Pixel y no me muevo de ella
|
||||
|
||||
Tengo ganas de probar la dirty unicorns.otra legendaria
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Luego está está.que es un pupurri de bases(Slim,lineage,AOSP,caf...
Tiene una pintada... https://forum.xda-developers.com/gro...hread-t3679343
|
||||
|
||||
Muy buenas a todos quería saber si abrís cambiado el Kernel ala beta 22 por qué para mi gusto y parecer es una ROM penosa traga batería que esto parece un w12 biturbo jajajaja un saludo
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
No puedes pretender escribir lo mismo en varios post y crear otro.No puedes esperar a que contesten?
La beta 22 de por si es tragona. Tienes al franco kernel,con wakelocks,y flash Kernel compilado con linaro.Blu_spark creo que se ha quedado atrás. No puedes flashear un Kernel encima de otro,te tocaría flashear la ROM en sucio. Y te veo venir...NO HAY MEJOR KERNEL, prueba.
|
||||
|
||||
No puedes pretender escribir lo mismo en varios post y crear otro.No puedes esperar a que contesten?
La beta 22 de por si es tragona. Tienes al franco kernel,con wakelocks,y flash Kernel compilado con linaro.Blu_spark creo que se ha quedado atrás. No puedes flashear un Kernel encima de otro,te tocaría flashear la ROM en sucio. Y te veo venir...NO HAY MEJOR KERNEL, prueba. ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Okis gracias al final me e decidido por el franko r39 aver qué tal se comporta
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
recuerdo con el samsung note3 la de kernels y roms y todo el dia probando aqui no es igual solo oos si a dia de hoy tengo una reliquia aun en mis manos una samsung galaxy tab2 y estan cada 2 por 3 sacando actualizaciones y etc ahora la tengo en linage jeje un saludo compi
|
||||
|
||||
Hay bastantes ROMs estables que incluso consumen menos.estue mucho tiempo en la pixel + Kernel mady.
Está la famosa RR,aosp extended...
![]() |
![]() |
||||||
|