|
||
|
|
||||
|
||||
|
sobre @ChinaBay y Gear Best
A traves de una oferta de ChinaBay spain https://t.me/ChinaBay_spain/172 compre el 2 abril mi6 servido desde España en GearBest. La cuestion es que a la cantidad que pone ChinaBay hay que sumarle cerca de 10€ de portes y segun el trak se sirve de GW4 por PL-UPS, que presupongo es de polonia. Ademas Gear Best indicaba cuando lo compre que lo servia despues del 6-7 de abril, hoy dice que despues del 8-9 de abril.
Ante esas incidencias me dirijo a ellos por Chat para concretar la garantia y el SAT que yo presuponia de 2 años y en España como corresponde a lo servido en España, y un tal Ahmed tras tener que repetirselo varias veces me dice que el no sabe que mire en la web. Despues me dirijo a ellos por email preguntandoles lo dicho y ademas cuando estiman que lo reciba y si la ROM que lleva es Global, contestandome solo con una descripcion del producto y haciendose los locos sobre el resto. Tenia a Gear Best por una empresa seria y de momento no me lo parece, vamos a ver los hechos.
Última edición por templau Día 04/04/18 a las 19:48:39. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A traves de una oferta de ChinaBay spain https://t.me/ChinaBay_spain/172 compre el 2 abril mi6 servido desde España en GearBest. La cuestion es que a la cantidad que pone ChinaBay hay que sumarle cerca de 10€ de portes y segun el trak se sirve de GW4 por PL-UPS, que presupongo es de polonia. Ademas Gear Best indicaba cuando lo compre que lo servia despues del 6-7 de abril, hoy dice que despues del 8-9 de abril.
Ante esas incidencias me dirijo a ellos por Chat para concretar la garantia y el SAT que yo presuponia de 2 años y en España como corresponde a lo servido en España, y un tal Ahmed tras tener que repetirselo varias veces me dice que el no sabe que mire en la web. Despues me dirijo a ellos por email preguntandoles lo dicho y ademas cuando estiman que lo reciba y si la ROM que lleva es Global, contestandome solo con una descripcion del producto y haciendose los locos sobre el resto. Tenia a Gear Best por una empresa seria y de momento no me lo parece, vamos a ver los hechos. ![]() Un saludo y suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Menudo panorama!! mas vale que lo pague por Paypal. Gracias
|
||||
|
||||
|
Gearbest siempre la recomienda xataka asi que debe ser seria vaya. Igualmente salvo amazon si eso, no se puede fisr uno muchi de slgunas cosas
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí, a pesar de que en China Bay sigue estando la oferta y como enviado desde España he tenido que volver a anular el pedido ya que tras muchos intentos preguntando que cuando estimaban que lo recibiria ( a lo que la unica contestacion por parte de un tal Ahmed y un tal Tarek, siempre en ingles, de At.Cli. era que si queria anular el pedido) ayer me dijeron que lo despacharian a partir del 26-30 de Abril, con lo que he anulado el pedido y me lo han reembolsado a Paypal.
Ya no se que hacer ni de quien fiarme. Saludos
|
||||||
|
||||||