![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Cambiar el color de la barra de volumen
¿Sabe alguien cómo se cambia el color de la barra indicadora del volumen? Por más que lo he buscado no lo he encontrado y ya me estoy volviendo un poco loco...
Muchas gracias de antemano ![]() |
|
|
Para poder cambiar ese color tienes que editar en hexadecimal un par de archivos .xml dentro de framework-res.apk/res/drawable.
Puedes usar el colorchange si no quieres compilarlo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=86555 o usar las utilidades que en su momento creé para ello. |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hola, estoy intentando cambiar el color de la etiqueta [network] pero aplicandolo a una rom completa y lógicamente me da error. ¿Sabeis en que apk está esa etiqueta? ¿Qué estructura tiene que tener un tema para el colorchanger?
Gracias. Edit: vale estaba en services.jar ![]() Última edición por yukkio Día 25/03/10 a las 10:44:46 |
|
||||
|
||||
Parece que pasa de mi, esta en system/framework/services.jar y aún así me dice que no lo encuentra....
|
|
||
Cita:
Cita:
Hasta ahora el colorchange funcionaba sin problema en todas las versiones de 1.6 y en las supereclaire hasta la versión 2.1-v6. A partir de aquí ha debido cambiar algo a nivel interno en eclaire porque en la versión v8 y en muchas roms de eclaire ya no funciona el colorchage. Para que funcione el colorchage como bien dices tienes que tener un archivo .zip con una carpeta framework creada dentro. Dentro de esa carpeta con que tengas el services.jar y el framework.res.apk te vale para poder cambiar todo lo que quieras (salvo por lo comentado antes). Salu2. |
|
Por má que lo intento no consigo cambiar el color de la letra... Quiero poner en negro todas las letras que salen el desplegable de notificaciones. He probado poniendo ticker, latest, none y network =FF000000 y no hay manera... El proceso lo hace bien porque veo todo por la pantalla y luego me genera el -new.zip
|
|
Si te sale el sufijo -new es que todo ha ido bien. No todos los textos se pueden variar así.
|
|
Y entonces, cómo puedo cambiar esos colores? Sólo quiero poner en negro las letras que salen en la pantalla de notificaciones (la que sale arrastrando hacia abajo la barra de notificaciones). Gracias por vuestras respuestas
|
|
||||
|
||||
A mi no me funciona, no consigo que haga la copia -new.zip. a pesár de que me da todo ok.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|