Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/06/18, 03:22:46
Array

[xs_avatar]
pOveeaH pOveeaH no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Orange
Bootloop al actualizar

Buenas compañeros, tengo un viejo Mi 5 por casa que lo uso básicamente para jugar y no "quemar" mi Mi 6. Esta tarde me salió una actualización, se descargó y le di a instalar por la noche, a eso de las 2;00 AM se reinicio y empezó la update, en el logo de MI lleba 1 hora y se está calentando bastante, el caso es que me da "miedo" apagarlo y también de dejarlo encendido con la temperatura que tiene toda la noche.

Saludos y gracias de antemano!!

Viejo 06/06/18, 05:59:53
Array

[xs_avatar]
chicomartini2005 chicomartini2005 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5
Tu operador: Pepephone
En el foro se habla del tema en el post https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1418117

Yo lo que hice fue dejarlo en fastboot consiguiendo que deje de reiniciarse y tampoco se caliente. No sé si para eso debe estar conectado por usb (yo lo dejé una vez dentro). Para tenerlo operativo vas a tener que meterle otra ROM anterior o irte la developer, para tenerlo funcional al menos.

Yo me acabo de levantar y ver que se me ha actualizado solo, anoche volví a ponerle la ROM global estable anterior a esta que está dando problemas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/06/18, 12:04:06
Array

[xs_avatar]
pOveeaH pOveeaH no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por chicomartini2005 Ver Mensaje
En el foro se habla del tema en el post https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1418117

Yo lo que hice fue dejarlo en fastboot consiguiendo que deje de reiniciarse y tampoco se caliente. No sé si para eso debe estar conectado por usb (yo lo dejé una vez dentro). Para tenerlo operativo vas a tener que meterle otra ROM anterior o irte la developer, para tenerlo funcional al menos.

Yo me acabo de levantar y ver que se me ha actualizado solo, anoche volví a ponerle la ROM global estable anterior a esta que está dando problemas.
Muchas gracias por tu rápida respuesta compañero! Saludos

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5

Hora actual: 05:10:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /