Avisos

Huawei P8 Lite (2017) Huawei P8 Lite (2017)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/04/18, 11:23:33
Array

[xs_avatar]
Jgb49 Jgb49 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 326
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 9 pro
Tu operador: Simyo
Cámara de Google para P8 Lite 2017

Hola chic@s. He leído en varios foros que entre la cámara de Google y la cámara stock hay una gran diferencia a la hora de hacer las fotos. Tengo la Gcam v.4.1.006 y la verdad es que no noto nada de diferencia en mi P8 Lite 2017, incluso me gusta más el procesado de la cámara stock, más rápido, colores más naturales y más opciones de cámara. Quizás es la versión que es más antigua pero he probado otras más nuevas y no se abren después de instalar. ¿Sabéis de alguna versión más nueva que funcione en este teléfono, y sobre todo si mejora las fotografías? ¿Y si es así podéis subir alguna foto hecha con ella para comparar? Luego subo unas hechas con la versión que tengo. Un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/04/18, 16:11:07
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Jgb49 Ver Mensaje
Hola chic@s. He leído en varios foros que entre la cámara de Google y la cámara stock hay una gran diferencia a la hora de hacer las fotos. Tengo la Gcam v.4.1.006 y la verdad es que no noto nada de diferencia en mi P8 Lite 2017, incluso me gusta más el procesado de la cámara stock, más rápido, colores más naturales y más opciones de cámara. Quizás es la versión que es más antigua pero he probado otras más nuevas y no se abren después de instalar. ¿Sabéis de alguna versión más nueva que funcione en este teléfono, y sobre todo si mejora las fotografías? ¿Y si es así podéis subir alguna foto hecha con ella para comparar? Luego subo unas hechas con la versión que tengo. Un saludo.
Supongo que lo que has hecho es descargar un APK e instalarlo y por eso no notas nada.
Así no se instala la Gcam, tienes que buscar un port para procesador Kirin, luego abrir el bootloader, hacer root, editar el buildprop, guardar y ya si te deja instalar la Gcam en condiciones.


De todas formas creo que para este terminal no hay Gcam, solo para los huawei que tienen el Kirin 960 y 970.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P8 Lite (2017)



Hora actual: 00:05:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /