OnePlus 3 Subforo para el OnePlus 3

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/04/18, 08:59:21
Array

[xs_avatar]
jairovall8 jairovall8 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: LG g3

Pantalla rota. Reparar o cambiar movil

Buenos días. Esta mañana mi op3 ha decidido suicidarse y se ha roto la pantalla. Por suerte me deja usarlo solo q esta hecha añicos.

EN soporte me han dicho q serán unos 90-95 euros .

La pregunta q os hago es. Merece la pena pagar 90 euros por arreglar la pantalla de un móvil con 2 años? O mejor me voy a por algún modelo nuevo de unos 200€ tipo xiaomi mi Note 2 o algo así.
Gracias a todos
Responder Con Cita

Viejo 11/04/18, 15:43:57
Array

[xs_avatar]
momonte2 momonte2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: ONE PLUS 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jairovall8 Ver Mensaje
Buenos días. Esta mañana mi op3 ha decidido suicidarse y se ha roto la pantalla. Por suerte me deja usarlo solo q esta hecha añicos.

EN soporte me han dicho q serán unos 90-95 euros .

La pregunta q os hago es. Merece la pena pagar 90 euros por arreglar la pantalla de un móvil con 2 años? O mejor me voy a por algún modelo nuevo de unos 200€ tipo xiaomi mi Note 2 o algo así.
Gracias a todos
Es una pregunta muy personal. Depende de muchos factores como por ejemplo qué uso le das al OP3 actualmente, poder adquisitivo, ganas de cambiar, y decenas de factores más.

Yo ahora mismo, que me va fantástico el OP3 y estoy encantado, lo arreglaría. Pero es algo muy personal.

Saludos
Viejo 13/04/18, 09:45:28
Array

[xs_avatar]
doblecero doblecero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
Tu operador: Orange
Yo, personalmente lo arreglaria. Estoy contentisimo y no considero que sea un terminal desfasado aun.

Última edición por doblecero Día 13/04/18 a las 09:49:51.
Responder Con Cita
Viejo 13/04/18, 10:45:00
Array

[xs_avatar]
SimonaHalep SimonaHalep no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: DigiMobil
Yo lo arreglé, claro que se me rompió la pantalla al mes de haberlo comprado, hace casi dos años...

A día de hoy, lo cambiaría, pero claro, depende del presupuesto que manejes, me parece un móvil completamente válido a día de hoy. Yo lo cambiaría solo por la cámara y no porque sea mala, sino porque creo que hoy hay mejores cámaras en los móviles. Por lo demás, estoy muy satisfecho, es increíble lo fluído que va después de casi dos años.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus 3

Hora actual: 06:17:43 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /