|
||
|
||||
|
||||
Pantalla rota. Reparar o cambiar movil
Buenos días. Esta mañana mi op3 ha decidido suicidarse y se ha roto la pantalla. Por suerte me deja usarlo solo q esta hecha añicos.
EN soporte me han dicho q serán unos 90-95 euros . La pregunta q os hago es. Merece la pena pagar 90 euros por arreglar la pantalla de un móvil con 2 años? O mejor me voy a por algún modelo nuevo de unos 200€ tipo xiaomi mi Note 2 o algo así. Gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
Buenos días. Esta mañana mi op3 ha decidido suicidarse y se ha roto la pantalla. Por suerte me deja usarlo solo q esta hecha añicos.
EN soporte me han dicho q serán unos 90-95 euros . La pregunta q os hago es. Merece la pena pagar 90 euros por arreglar la pantalla de un móvil con 2 años? O mejor me voy a por algún modelo nuevo de unos 200€ tipo xiaomi mi Note 2 o algo así. Gracias a todos ![]() Yo ahora mismo, que me va fantástico el OP3 y estoy encantado, lo arreglaría. Pero es algo muy personal. Saludos
|
||||
|
||||
Yo, personalmente lo arreglaria. Estoy contentisimo y no considero que sea un terminal desfasado aun.
Última edición por doblecero Día 13/04/18 a las 09:49:51. |
|
||||
|
||||
Yo lo arreglé, claro que se me rompió la pantalla al mes de haberlo comprado, hace casi dos años...
A día de hoy, lo cambiaría, pero claro, depende del presupuesto que manejes, me parece un móvil completamente válido a día de hoy. Yo lo cambiaría solo por la cámara y no porque sea mala, sino porque creo que hoy hay mejores cámaras en los móviles. Por lo demás, estoy muy satisfecho, es increíble lo fluído que va después de casi dos años.
![]() |
||||||
|