|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Placa muerta o falta de ROM ..?
Buens querido grupo.
Soy Omar Mejía para los q me conocen en el grupo telegrama. Les comento mi note 2 ha muerto :-( , usándolo el martes normalmente se congelo q no hacía nada. Saque la pila y volví a encender y pff no arrancó, llega hasta el logo q dice Samsung Galaxy Note llegar N7100. Entro en recovery twrp intento hacer wipe y dice algo de unable mount data, osea no hace ningún tipo de wipe. La memoria interna y sd sale 0mb. Por Odin con una ROM de 4 archivose dice fail. Murió mi placa o q me recomiendan. Por favor suguerencias por favoor. Aún asi muerto lo cargo en mi bolsillo no lo quiero botar :-(:-(:-(:-(:-( |
|
|
||||
|
||||
Buens querido grupo.
Soy Omar Mejía para los q me conocen en el grupo telegrama. Les comento mi note 2 ha muerto :-( , usándolo el martes normalmente se congelo q no hacía nada. Saque la pila y volví a encender y pff no arrancó, llega hasta el logo q dice Samsung Galaxy Note llegar N7100. Entro en recovery twrp intento hacer wipe y dice algo de unable mount data, osea no hace ningún tipo de wipe. La memoria interna y sd sale 0mb. Por Odin con una ROM de 4 archivose dice fail. Murió mi placa o q me recomiendan. Por favor suguerencias por favoor. Aún asi muerto lo cargo en mi bolsillo no lo quiero botar :-(:-(:-(:-(:-( ![]() as probado instalar algun backup que tengas? si lo tienes? SalU2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si has probado ya con la rom con pit, ya poco mas se me ocurre, mala suerte, a ver si vuelve a la vida.
|
||||
|
||||
<OSM> Checking MD5 finished Sucessfully.. <OSM> Leave CS.. <ID:0/003> Odin v.3 engine (ID:3).. <ID:0/003> File analysis.. <ID:0/003> SetupConnection.. <ID:0/003> Initialzation.. <ID:0/003> Get PIT for mapping.. <ID:0/003> Firmware update start.. <ID:0/003> SingleDownload. <ID:0/003> sboot.bin <ID:0/003> NAND Write Start!! <ID:0/003> FAIL! <ID:0/003> <ID:0/003> Complete(Write) operation failed. <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1) <ID:0/003> Removed!! |
|
||||
|
||||
Estoy igual igual que tu
deja entrar en modo recovery y modo download pero si flasheas es imposible desde el download y el recovery es como que no detecta ni tarjetas ni nada a ver si alguien puede ayudarnos, porque yo uso mucho este pedazo de teléfono
|
||||
|
||||
Estoy igual twrp 0mb en todas las unidades me pasa igual al flashear con cualquier rom a ver si alguien nos ilumina ya de ultimas estaba pensando en pillarme alguna en alliexpress rondan los 20e
al final opte por comprar la placa base Última edición por vitifj Día 17/03/18 a las 08:07:13. |
![]() |
![]() |
||||||
|