|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: HUAWEI P20 (L09) Azul (Midnight Blue) + Camara CV60. * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: HUAWEI * Modelo: P20 (L09) * Precio: 510 --> 450€ * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo y precintado * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: Ninguno * ¿Aceptas cambios?: No [u][b][size=2][color=#780000] VENTA CERRADA. Última edición por raymo Día 02/05/18 a las 18:39:02. Razón: Bajada de precio |
|
|
||||
|
||||
La venta es solo de uno de los terminales. El otro casi seguro me lo quedare yo pero quiero mantener los dos precintados para que el comprador pueda elegir el color, ya que a mi me da igual.
|
|
||||
|
||||
En la imagen aparecen 4, debes añadir la foto solo de las unidades que vendas.
La factura si no la vas a mandar, indica que no la tienes. Solo debes anunciar lo que el comprador vaya a recibir y en las condiciones que lo haga
|
||||
|
||||
Y, estan los dos, para que se vea que tengo ambos colores tal y como se puede ver en la propia caja de cada uno de ellos. En descripcion general ya esta especificado y detallado el tema de la factura. Pero si tiene que quedar aun mas claro modificare el primer mensaje. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ah vale, perdona, que lo de arriba son las cámaras, cierto.
Lo otro sí, si no la vas a enviar. Creo que Huawei va por IMEI, puedes tachar tus datos y enviarla. Ya como veas, pero si no la envías finalmente, di en ese apartado que no.
|
||||
|
||||
Prefiero vender el pack completo ya que creo que esta a un precio bastante ajustado. Siempre puedes vender tu la camara despues y rebajar algo el precio.
Es que si tengo que enviar camara por un lado y movil por otro se me van los gastos de envio, ya que con envio asegurando suben bastante. |
![]() |
![]() |
||||||
|