Xiaomi Redmi Note 4X Xiaomi Redmi Note 4X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/04/18, 12:09:11
Array

[xs_avatar]
Alalbre Alalbre no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: RedMi Note 4
Tu operador: Movistar
Problemas reloj automático

Hasta ahora siempre había tenido, este y otros smartphones, con la hora en automático tomada de la red.

EL caso es que estos días he ido a Portugal. Al cambiar de operador, todo perfecto, me ha tomado la hora de portugal automáticamente, poniendo 1 hora menos. Pero al volver y volver a enganchar con movistar, se mantiene con 1 hora menos. He probado a meterla a mano y al volver a automático vuelve a 1 hora menos. También he probado a limpiar y reiniciar o apagar y nada. Si pongo hora y fecha automático de la red, se pone con 1 hora menos. Solo se me ocurre restaurarlo de fabrica, pero me da mucha pereza.

ya se que dejándolo en manual, solo tendría que tocarlo si vuelvo a salir del país o en las fechas de horario verano/invierno, pero me fastidia que si antes funcionaba bien, ahora no lo haga.


Alguien le ha pasado o sabe por que pasa?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/04/18, 13:56:27
Array

[xs_avatar]
vencal vencal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 391
Modelo de smartphone: 14T Pro
Tu operador: Tuenti Movil
Asegurate que en los Ajustes de "Región" aparece el país en el que estás actualmente.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/04/18, 16:55:07
Array

[xs_avatar]
Alalbre Alalbre no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: RedMi Note 4
Tu operador: Movistar
Ya lo he mirado. Pero los ajustes de región está correctos. No entiendo nada.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/04/18, 18:05:02
Array

[xs_avatar]
junillo junillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Mas alla que pa´ca
Mensajes: 330
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8
Tu operador: Vodafone
Prueba apagando el telefono....
Es decir, apagandolo no reiniciandolo.

Otra opcion seria poner la hora en manual.
Pones la hora correcta, apagas de nuevo, y pones automatica

SLDS
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/04/18, 18:40:01
Array

[xs_avatar]
Alalbre Alalbre no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: RedMi Note 4
Tu operador: Movistar
Lo de apagarlo en lugar de reiniciar ya lo habia probado. Lo de cambiarlo a manual tambien, pero no apagaba antes de volver a automatico. Aun así, una vez probado, nada. que se queda con 1 hora menos. Solo va en manual.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/04/18, 20:37:26
Array

[xs_avatar]
fordesc fordesc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Bilbao
Mensajes: 51
Tu operador: Euskaltel Móvil

A mi cuando lo compre me marcaba la hora en china y se me soluciono asi:
1.-Desactive la zona horaria automatica.
2.-Elegi la zona horaria correcta.
3.-Volvi a activar la zona horaria automatica

Por probarlo, si no lo has hecho ya, no pierdes nada.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/04/18, 09:07:52
Array

[xs_avatar]
Alalbre Alalbre no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: RedMi Note 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fordesc Ver Mensaje
A mi cuando lo compre me marcaba la hora en china y se me soluciono asi:
1.-Desactive la zona horaria automatica.
2.-Elegi la zona horaria correcta.
3.-Volvi a activar la zona horaria automatica

Por probarlo, si no lo has hecho ya, no pierdes nada.
Tambien lo he probado y nada. Va a tener que quedarse en manual.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 03/04/18, 19:45:39
Array

[xs_avatar]
ciberpiratilla ciberpiratilla no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 46
Tu operador: Movistar

yo viajo tres dias en semana a Portugal y por la noche vuelvo a España a casa y me va bien lo reinicio y al pillarme aki mi red republicamovil, se me pone bien
un salu2
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 03/04/18, 20:51:09
Array

[xs_avatar]
Deckard_Z1000 Deckard_Z1000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,180
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro 6/128 Gb
Tu operador: Yoigo
Yo probaría a buscar la app del reloj en el listado de aplicaciones y desde ahí borrar datos y caché, a ver si así se soluciona.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 04/04/18, 09:38:28
Array

[xs_avatar]
Alalbre Alalbre no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: RedMi Note 4
Tu operador: Movistar
Bueno, pues buceando por internet, he descubierto que esto mismo le pasa a un montón de gente, de forma aleatoria y en aleatorios terminales. El único nexo en común es Movistar. A todos los que le pasa somos de esa compañía. Sin importar terminal, versión de android o incluso se IOS. Tampo les pasa a todos, solo a algunos. Y el fallo esta en la forma en que Movistar proporciona dicho dato.

Como es algo que, en principio, no van a arreglar, la única solución es dejar el teléfono en manual y probar cada cierto tiempo (cosa que no voy a hacer) o en los momentos de cambio de hora verano/invierno... por lo que me quedo en manual hasta octubre.

Gracias a todos por la ayuda.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4X



Hora actual: 08:11:39 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /