|
||
|
|
|
|||||||
| Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Las mejores cámaras en smartphones por menos de 350€?
Llevo tiempo mirando y echando vistazos a los nuevos smartphones que van saliendo ya que, actualmente tengo un Xiaomi Redmi Note 4 y, la verdad, es que no es para nada malo. No puedo quejarme de él y menos por el precio al que lo conseguí pero, me gustaría tener más potencia fotográfica y estoy buscándole un sustituto.
Teniendo un presupuesto de 350€ MÁX. Busco un smartphone con, sobretodo, buena batería, CÁMARA y buen rendimiento. He estado echándole el ojo a algunos como el nuevo Xiaomi Redmi Note 5 (que me parece un pepino por su precio), al S7 ya que su cámara da bastante guerra aún, al Xiaomi Mi Note 3 que también está bastante bien y, por último, al Xiaomi Mi 6X (Y posible MiA2) otro que parece que va a llegar para reventar el mercado una vez más. Aun así después de todo no consigo decidirme, no soy capaz de elegir entre los 3 primeros, no sé si valdrá la pena esperar al Mi6X. En resumen, estoy perdidísimo. Os estaré leyendo. Darme cariño que es mi primer post. Un saludo! ^^ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo tiempo mirando y echando vistazos a los nuevos smartphones que van saliendo ya que, actualmente tengo un Xiaomi Redmi Note 4 y, la verdad, es que no es para nada malo. No puedo quejarme de él y menos por el precio al que lo conseguí pero, me gustaría tener más potencia fotográfica y estoy buscándole un sustituto.
Teniendo un presupuesto de 350€ MÁX. Busco un smartphone con, sobretodo, buena batería, CÁMARA y buen rendimiento. He estado echándole el ojo a algunos como el nuevo Xiaomi Redmi Note 5 (que me parece un pepino por su precio), al S7 ya que su cámara da bastante guerra aún, al Xiaomi Mi Note 3 que también está bastante bien y, por último, al Xiaomi Mi 6X (Y posible MiA2) otro que parece que va a llegar para reventar el mercado una vez más. Aun así después de todo no consigo decidirme, no soy capaz de elegir entre los 3 primeros, no sé si valdrá la pena esperar al Mi6X. En resumen, estoy perdidísimo. Os estaré leyendo. Darme cariño que es mi primer post. Un saludo! ^^ ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||