Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/05/18, 02:36:22
Array

[xs_avatar]
MerKuX MerKuX no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2018
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Global 4/64
Tu operador: Lowi
Las mejores cámaras en smartphones por menos de 350€?

Llevo tiempo mirando y echando vistazos a los nuevos smartphones que van saliendo ya que, actualmente tengo un Xiaomi Redmi Note 4 y, la verdad, es que no es para nada malo. No puedo quejarme de él y menos por el precio al que lo conseguí pero, me gustaría tener más potencia fotográfica y estoy buscándole un sustituto.

Teniendo un presupuesto de 350€ MÁX. Busco un smartphone con, sobretodo, buena batería, CÁMARA y buen rendimiento. He estado echándole el ojo a algunos como el nuevo Xiaomi Redmi Note 5 (que me parece un pepino por su precio), al S7 ya que su cámara da bastante guerra aún, al Xiaomi Mi Note 3 que también está bastante bien y, por último, al Xiaomi Mi 6X (Y posible MiA2) otro que parece que va a llegar para reventar el mercado una vez más.

Aun así después de todo no consigo decidirme, no soy capaz de elegir entre los 3 primeros, no sé si valdrá la pena esperar al Mi6X. En resumen, estoy perdidísimo.

Os estaré leyendo. Darme cariño que es mi primer post. Un saludo! ^^
Responder Con Cita

Viejo 09/05/18, 14:55:13
Array

[xs_avatar]
R0rt1z2 R0rt1z2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2018
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por MerKuX Ver Mensaje
Llevo tiempo mirando y echando vistazos a los nuevos smartphones que van saliendo ya que, actualmente tengo un Xiaomi Redmi Note 4 y, la verdad, es que no es para nada malo. No puedo quejarme de él y menos por el precio al que lo conseguí pero, me gustaría tener más potencia fotográfica y estoy buscándole un sustituto.

Teniendo un presupuesto de 350€ MÁX. Busco un smartphone con, sobretodo, buena batería, CÁMARA y buen rendimiento. He estado echándole el ojo a algunos como el nuevo Xiaomi Redmi Note 5 (que me parece un pepino por su precio), al S7 ya que su cámara da bastante guerra aún, al Xiaomi Mi Note 3 que también está bastante bien y, por último, al Xiaomi Mi 6X (Y posible MiA2) otro que parece que va a llegar para reventar el mercado una vez más.

Aun así después de todo no consigo decidirme, no soy capaz de elegir entre los 3 primeros, no sé si valdrá la pena esperar al Mi6X. En resumen, estoy perdidísimo.

Os estaré leyendo. Darme cariño que es mi primer post. Un saludo! ^^
A mi los tres me parecen bien, pero si tuviera que elegir uno, sería el Xiaiomi Redmi Note 5.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico

Hora actual: 00:33:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /