|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Energy rom (encuesta)
Desde hace tiempo NRGZ28 en su hilo,realiza una encuesta para traducir su rom dependiendo del resultado de cada pais....los españoles empezamos bien pero poco a poco nos hemos ido quedando atras.
Si quereis tener esta rom en español votar aqui. http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=591784
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene buena pinta, así que ya he dado mi voto y espero que se anime más gente.
|
|
|
||||
|
||||
|
y a mi que me gustan las roms wwe...
|
|
||||
|
||||
|
Un voto mas!!!
|
||||
|
||||
|
Yo la estoy usando actualmente en Inglés asi que un voto mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más para la causa...
|
||||
|
||||
|
Un voto mas n_n.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien he votado ya!!!!!!!!!!!!
Hey kien no haya votado ke se anime a votar!!!
|
|
||||
|
||||
|
Necesitamos que pasen a votar, si cada uno de nosotros consigue 3 votos, muy pronto tendremos esta excelente ROM en español!!!!!
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=591784
|
|
|
||||
|
||||
|
View Poll Results: What language would you like to see Energy ROM in ? German - ROMs posted !
![]() ![]() ![]() 1,137 20.58% French - ROMs posted ! ![]() ![]() ![]() 910 16.47% Dutch - ROMs posted ! ![]() ![]() ![]() 842 15.24% Italian - In testing ... ![]() ![]() ![]() 849 15.36% Spanish ![]() ![]() ![]() 561 10.15% Russian ![]() ![]() ![]() 481 8.70% Greek ![]() ![]() ![]() 292 5.28% Norwegian ![]() ![]() ![]() 222 4.02% Danish ![]() ![]() ![]() 143 2.59% Multiple Choice Poll. Voters: 5526. You have already voted on this poll
|
||||
|
||||
|
Yo ya vote en su dia, no obstante os animo a probar la duttys, que va de fabula.
|
|
|
||||
|
||||
|
+1, parece que los italianos ya casi tienen su traducción, y si la lista está ordenada vamos antes que los rusos
|